25 de maig 2007

¡¡¡Quiero llegar a fin de mes!!!

No, no es un grito desgarrador de auxilio en plan Espe. Se trata simplemente de que cuando termine mayo también se habrá terminado el trabajo de Terminología, el Euskera y casi casi la Traducción Alemán-Castellano. Vamos, que me quedo medio libre ya. En junio solo hará falta que me pase el tiempo que esté en casa haciendo prácticas de interpretación y el tiempo que esté en trenes, metros, tranvías etc leyendo los apuntes de Terminología para hacer el examen, que aunque sea tipo test parece algo chungo.

Pero hasta que acabe el mes me pasaré el tiempo que esté en casa introduciendo datos en el Multiterm (no se acaba nunca...) y amenizaré los viajes con cosas algo más entretenidas. He descubierto a Juan José Millás, pero su prosa es tan ágil que sus novelas no me duran nada, aunque las disfruto mucho. Esta tarde empezaré One Flew Over the Cuckoo's Nest, que intenté leer en castellano hace unos años sin éxito porque no estaba "in the mood", como diría Holden Caulfield.

Como no todo es agobiarse con la Uni, hay que sacar tiempo libre para otras cosas. Esta tarde me voy al Palau Olímpic a ver el (espero) último partido de la serie DKV Joventut-Dunas Gran Canaria. Mañana por la mañana haré un poco el tarado jugando las rápidas de Hospitalet. Si mis compañeras de piso se pueden levantar a las 8 de la mañana para ir a nadar, a pesar de que luego se pasan la tarde en la piscina currando... tampoco soy tan rara por levantarme a las 8 para ir a jugar rápidas ¿no? XD

Ah, no dejéis de votar al Españolazo del Año. No me refiero a la chamullo-encuesta de A3TV, sino a un sondeo serio de la Revista Cáncer.

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Es casi seguro que el plan de viaje con Aga sea del 1 de agosto (aterrizamos antes del mediodía en Asturias si no hay retrasos por niebla :p) y volvemos a Polonia el 24 del mismo mes.

"Tonto, muerto, bastardo e invisible" se Millas es bueno y se lee del tirón. Yo lo pillé aquí en la única librería con obras españolas que hay y me gusta su estilo.

Hace un calor horrible, 30 a la sombra, y todo el mundo diciendo que para mí será normal y vuelta a hablar de geografía (homenaje a Apa) y hacerles ver que España no es Andalucía.

Días atrás instalé una canasta en el jardín y vuelvo a la actividad:) me río yo de los del DKV :p, vaya chollo que les tocó en play offs...
na razie

WIKTOREK

AnnA ha dit...

pues que quieres que te diga, yo mañana x la mañana me voy a hospitalet de l´infant pero de delegada al del xekips :) no sé quien d nosotras dos será más rara , no lo sé... :)

jesgar ha dit...

Rara, rara, lo que se dice rara ... bueno, hay que contestar o es retórica? O:-)
Feliz día del orgullo friki ;-)

David Llada ha dit...

"Esta tarde empezaré One Flew Over the Cuckoo's Nest, que intenté leer en castellano hace unos años sin éxito porque no estaba "in the mood", como diría Holden Caulfield."

Una de las pocas obras que está simultáneamente en mi lista de "libros preferidos" y "películas favoritas" (creo que sólo comparte ese honor con "el club de la lucha").

Precisamente estuve viendo la peli (por tercera vez) hace un par de días...

David Llada ha dit...

Al final escribí sobre el libro/peli:

http://davidllada.blogspot.com/2007/05/alguien-vol-sobre-el-nido-del-cuco.html

Anònim ha dit...

Hola soy el subnormal de Bertol (si asi escrito) como ultimamente curro menos ke el angel de la guardia me dedico a tocar un poco los kojones por los diversos blogs en los os chupais las pollas cuando no es el momento (no viene a cuento ya lo se pero me acorde de Pulp Fiction) aparte tengo la ventaje de no tener blog ni esas mariconadas modernas pa ke os mojeis conmigo
Bueno ya me canse de escribir paridas asi ke ala a mamarla a Parla
Saludos a todos/as
Por mis amigos y mis amigaaaaassssssss
Gracias Henry (Chinaski) ke uno a veces lee y to
Sin corales no hay revolucion!!!!!

David Llada ha dit...

Corales nooooooo!!!!!!