24 d’abril 2007

Estoy ociosa, ergo escribo

Ayer había libros, rosas y senyeras por todas partes. En la uni, en Cerdanyola, en BCN... La verdad es que es una fiesta guapa, aunque en Asturias sería complicado hacerla porque de repente se te pone a llover y te j---. Pero lo guapo sería que aquí repitieran el 24 de junio, en vez de tirar petardos y hacer el cafre... Ya sé que no va a colar, pero para ese finde más vale que me busque planes o lejos de BCN o en un búnker. El problema sería luego ir a jugar el Obert de Montcada, que empieza el 25. ¿Un torneo interesante a una hora decente y cerca de mi casa? Sí, sí y sí:-)

El sábado intentaba explicar a los Sánchez Bross que tengo hermanos peores que yo y no me creían:( A saber quién les ha hablado mal de mí... Ahora mismo tengo a mis hermanos desperdigados por ahí pero no se aburren nada. El Wiktorku (si ahora se llama así, pues le llamamos así y sin problemas) probó en sus carnes eso de madrugar un domingo para jugar al ajedrez y lo cuenta con su prosa ágil y en ocasiones semi-fanjulesca;-) en AjedrezAstur. El Joao está realizando una gran labor en la Vocalía de Prensa de la FAPA y lo último ha sido colgar los vídeos de unos minirreportajes de LocaliaTV y TeleGijón sobre el Individual de Asturias. Me prestó ver a esos chepos moviendo plástico jaja. El Marcos (alias "Hassan" o "Davor") anda revoloteando de torneo en torneo. Estos días juega un cerrado en Madrid donde no iba demasiado fino pero ayer ganó gratis a Mirzoev y ya van dos seguidas, el tipo le va a coger manía. Con 4 de 5 haría norma de GM, pero lo tiene crudo.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah los malos del Oviedo93 han eliminado a mi Naranco:( Flonchi, tío, si te quedas palmado en pocas pues abandona y ya te puedes ir de fiesta;-) Si es que yo no sé por qué Christian estudia Veterinaria con lo mal que se le dan los animales: Berto le muerde, Íñigo le rompe cosas, Flonchi le gana... xDDDDD

Este sábado tengo cena en un lugar llamado RitaBlue y después postcena potencialmente peligrosa, probablemente por la Plaza Real. Menos mal que luego hay unos días de fiesta para recuperarse antes de ir a Calvià.

Por cierto, esos días libres debería aprovecharlos para ponerme las pilas en Interpretación, practicando por mi cuenta y todas esas cosas, porque va muuuuuuuuuuy mal la cosa. Aunque ayer estuvimos todos lamentándonos porque estamos igual. Tiene guasa la situación. Alumnos con sobresalientes y matrículas en la troncal de 3º nos movilizamos porque han eliminado la optativa de Interpretación de 4º. Conseguimos que la pongan, modificamos nuestras matrículas... y a mes y medio del examen dudamos entre comprarle un jamón al tío o poner velas por ahí, calculando porcentajes mínimos de aprobados, campanas de Gauss y milongas así porque estamos desesperados.

3 comentaris:

Buah ha dit...

Oye, no sé quién pero alguien entró en tu blog y busco la palabra joder, y lo grave no es que la palabra estuviera en un post (parafraseando a Kiko: ¡Claro joder!) lo grave es: para qué?? que sentido tiene?? estoy perplejito....

PD, lo sé porque el mismo individu@ siguió ruta hacia el blog naranquil ;)

Unknown ha dit...

Dios mío, nos persigue un friki!!!!! xDDDDD

Aquí aparece gente buscando cada cosa... Una vez Lladini escribió un post sobre las rutas inverosímiles que seguían algunos para acabar en su blog, y flipabas.

AnnA ha dit...

jajajaja :) joe... qué gente ... :))