20 de març 2007

Please, please, please, let me get what I want

Fun, fun, fun, se acaba el por equipos. No más madrugones dominicales... :) Por fin hemos llegado a la última ronda y, como lo de hacer pronósticos está muy visto y además nunca se acierta, pues paso. Claro que podría decir que las predicciones no son mías, sino que una pitonisa me ha adelantado los resultados… Pero ¿y si luego no se corresponden con la realidad? Aún me acusarán de fraude y pedirán que me disculpe públicamente porque un club se había hecho ilusiones en vano… Conozco a “alguno” al que le han pasado cosas de esas, y eso que escribe verdades como puños, sin ir más lejos en su última crónica me calificaba de poco seria… xDDD

Pues eso, que nada de cábalas ni de boletos (a pesar de que en Catalunya también hay Olgas :P). En lugar de eso voy a poner mis deseos para este domingo.

Para mí solo pido ganar una partida decentemente, que en las tres últimas no he hecho más que robar. Debe ser cierto eso de que con el tiempo todas las parejas acaban pareciéndose… xD. Entrega de calidad, sacrificio de torre, dejada de dama... ¿qué me falta, mate con ayuda?

División de Honor:

Que gane el campeonato la UGA. Y ya puestos, que Dani retome su blog para celebrarlo;-)

Que el Foment gane al Barberà. No es nada personal, Penro, pero algunos de mis compañeros necesitan un subidón de moral, así que habrá que puntuar bien.

Primera, Grupo I:

Me conformo con que la Barceloneta vaya con diez. Y que jueguen ¿eh? Nada de roncar en la sala de al lado. Iván, macho, esta vez has dejado el listón muy alto, a ver quién te supera… ¿Una oca si subís?

Primera Grupo II:

Que suba el Sitges. Simple eliminación: Anna se pira del Rubí porque no son serios (tienen toda la pinta), así que ya no les animo, y el Colon tiene que palmar la última, aparte de que llamándose Ateneo no merecen estar en la máxima categoría xD.

Que se salve el Foment B. Para ello, por si falla algo, el Tordera debe portarse. Aviso a los navegantes torderenses: esto último no es un deseo sino una orden, y si no se cumple haré responsable de ello al primer tablero del club y lo ahogaré en un barril de Darth Vader.

Preferente de Barcelona Grupo II:

Pleno del Astur-Montmeló de Carlos y Goodman (vaaaaaaaaaale, y Àvila xD).

[NOTA para culturizar a los lectores: el título de la entrada lo es también de una canción del mejor grupo de música de la historia:-) ¿Cómo que qué grupo? XD]

7 comentaris:

I. ha dit...

Uhm...vale, hacemos oca, pero si y sólo si la hacemos tb si no subimos, vale? :d

yo tengo mejores anecdotas que es en el por equipos, no es para tanto tia xD

Alejandro Darias Mateos ha dit...

¡Hola! Soy un jugador de la UGA asiduo lector de tu blog y esta vez no me puedo resistir a escribirte algo:

Hablaré de "The Queen is dead" en mi blog dentro de poco, si te metes un momento verás que trata de ajedrez y música.

¡Un saludo!

Anònim ha dit...

ALGUNO, sí, pero no un alguno entrecomillado, sino un alguno mayúsculo, un alguno descomunal y único, conspicuo incluso. Eso sí, siempre perseguido por una pitonisa que no me deja ni a sol ni a sombra. Empiezo a odiar su presencia, como Stan Laurel la de Oliver Hardy, y viceversa. Es mi alter ego... ¡y cómo me he reído gracias a ella, Dios mío! ¡Y cuántos lo habéis hecho también!

No he podido evitar intervenir en Asturianeando... después de que esta mañana un personaje poco recomendable me avisase de que aquí se me citaba más o menos veladamente. Ya estuve a punto de hacerlo en el post en que hablabas de los grandiosisísimos Marsé y Mendoza, pero me contuve como un campeón. Que se empieza escribiendo aquí y se acaba rebuznando cualquier barbaridad en ND. Aprovecho ahora para alabarte el gusto novelero.

Mucha suerte este domingo, a ver si conseguís la salvación. En el Alexandra siempre habrá una patata brava reservada para celebrarlo. Lo dicho, suerte en esta jornada de teléfonos y carrussel deportivo.

Un abrazo santmartinense

Smurfie ha dit...

Ueee, me salve de caer en el barril de la pocima magica! Aun y asi una oca caerà, algun dia, no???

Alexandra Muratet ha dit...

uolaaaaaaaa! sabes kien soy? :p el otro dia me entere q habias entrado en mi blog y pensé en escribirte algo xD

La verdad esque no se q decir, pq solo nos conocemos d vista ( o eso creo :p) pero weno.

Solo una pregunta directa. Me dejas poner tu link en mi web? jaja! si hasta veo que en un cmmn sale mi nombre y to!

wenu wapa! te dejo q me voy a cenar ;)

Besos!

Unknown ha dit...

Respuestas:

A Iván: pues casi prefiero no saber más... xDDDDD

Al cronista de la Verneda: ya ves que hubo final feliz:-) Espero que el domingo comiéseis bien y brindáseis a la salud de los equipos que repiten categoría el año que viene.

A Alex Darias: ya he visto que disfrutas tanto de la música como del ajedrez. Estaré atenta a tus comentarios sobre The Queen is Dead...

A Smurfie: sí, sí, te libraste. Tenemos varias ocas pendientes y parece que Iván también está interesado.

A Alex (Alexandra): sí mujer, tú enlázame si quieres. Esta semana si tengo tiempo cambiaré mis enlaces, que hay mucho blog nuevo. De vista sí que nos conocemos, de Montcada y Sants al menos. En la próxima partida con el MI machácale sin piedad, no le des tablas que es un pichón:P

Anònim ha dit...

Comimos y bebimos de maravilla, brindamos por la permanencia y, no lo dudes, cada uno lo hizo en su fuero interno por sus pequeñas cosas. ¿Cómo no alegrarse por los equipos que nos van a acompañar un año más, con los buenos ratos que estamos pasando en esta categoría? Como siempre, todo ello puede leerse en la crónica y en una contracrónica que la mejora.

Un saludo crónico