29 de març 2007

Absent notice

El sábado me marcho a Donosti con el Alf. Estaré fuera hasta el 8 de abril, y durante ese tiempo no actualizaré el blog y de hecho lo más probable es que ni lo mire, porque aprovecharé las vacaciones para desconectar de internet. Solo he estado una vez en Donosti, y no cuenta, porque fue una tarde hace... hace casi 13 años, cómo pasa el tiempo.

La lista de inscritos al torneo se puede consultar aquí. El orden de fuerza variará porque se espera que en breve salga la nueva lista de elo FIDE, pero la gente es la que sale ahí porque ya han cerrado la inscripción. Parece que va a ser duro:-)

Lo que va a ser duro es sobrevivir. Aparte de los que salen en esa lista (Íñigo, Ivanag, Tomatillo...) hay que sumar: el Lladini, que vive allí; el Flonchi, que va a visitarle; el Boix, que según comentan también se dejará caer por Donosti; la nueva incorporación nórdica del Gros que es "el alma gemela del Íñigo"; los que puedan aparecer...

Como siempre, si no vuelvo a escribir aquí es que he fallecido en combate.

A los que van al Juvenil de Catalunya les deseo que tengan una gran actuación y que de paso hagan todos los puntos que puedan:-)

1 comentari:

Alexandra Muratet ha dit...

wapa! q os vaya muy bien por Donosti. Yo mientras estaré sufriendo en el Juvenil de Catalunya..Yo no se pa que me meto en estas cosas xD

Enu, besos y buena semana santa!

P.D: al final puse el link xD