09 d’abril 2007

Breves notas de una superviviente

1. No pude ver gran cosa de Donosti pero me produjo muy buena impresión. Digamos que es como Gijón pero en guapo (mil vueltas le da), y lo siento por los lectores gijoneses pero es lo que hay. Eso sí, llovía más que en Galicia y aquello es más caro que Barcelona:-(

2. El torneo estuvo muy bien organizado. Como árbitro principal estaba el siempre eficiente Mikel (vamos a hacerle la pelota un poco, que allí no hice más que quejarme de los emparejamientos XD) y la sala era impresionante, la misma del cerrado de 1911 sobre el que se ha escrito un libro no hace mucho. Lo malo, el ruido que hacía el suelo de la tarima donde jugaban los vips.

3. Los dos polacos quedaron primero y segundo (y norma de GM para Jakub) gracias a la gran labor de sus entrenadores asturianos. Digamos que mostraron dotes para jugar un unibebersitario... Atención, que amenazan con ir a Sants, vaya fichajes para la cena.

4. Aparte de estos dos elementos, otros personajes fueron el tandem danés Jacob-Gorkansen (este ni jugaba el torneo, pero no perdonaba una noche y le crecían cacharros de los dedos),el GM ruso "Del Bosque" (alias GM friend o mountain player, y como dijo Pakleza, "if he's a GM, I'm Ricky Martin") y el próximo niño prodigio indio al que podeis ver aquí.

5. A mi hermano le han puesto el mote de "Davor" xDDDDDDD. Allá él, no haré comentarios, pero no mola ser "la hermana de Davor" :( Otro mote que triunfó fue "Vandal friend", sabe dios que armó el Ivanag... Y al Gumias no le gusta que le llamen Gumias, pero ya no tiene remedio.

6. Agradecimientos: a las limpiadoras de la Pensión Maite, por comprender que no nos gusta madrugar; a los chinos del Pekín, por tratarnos como a reyes; a Txelu, por dejarse atracar la última:-); y por supuesto, al jefe de Lladini, por tenerlo ocupado y ayudar así a nuestra supervivencia.

Próximo torneo: en mayo a Calvià con la selecció nacional.

6 comentaris:

erral ha dit...

Gracias por las flores, pero tampoco hay que olvidar a Ramon, el adjunto, que también trabajó mucho :)


Mikel

AnnA ha dit...

aaaaaaa, patty!! que ya te echabamos de menos por aqui! :-) me alegro que te lo hayas pasado tan bien. vaya motes, no?? jiji

Anònim ha dit...

Normal, polish POWER !!!

Wiktorku

Tomatillo ha dit...

Los polish son los putos amos, pero sin nosotros no serían nada, piensa en ello viti. Seguro que había más motes patty piensa más ;-).

Patty ha dit...

Jajaja Tomate Paranoico, claro que había más motes, pero ayer hice una actualización rápida, ya ampliaré. Que vaya bien en Cullera con los MI-friends, si sigues las técnicas de entrenamiento de daneses y polacos triunfas.

Erral: el adjunto trabajó mucho, pero tú aparte de arbitras tenías que aguantarnos, que es la parte difícil xDDD

Anna: yo también echaba de menos internet!!!!! Mmmmmmm en Donosti nadie tenía de mote "el dos habitaciones" o "el que vuelve atrás jugadas", ¿ese te suena? :)

AnnA ha dit...

sonar si´me suena... y me alegro por vosotros. :) pero oyes! esos motes no se los dan asi como si nada, hombre tendria q merecerlo la persona en cuestion...:D