05 de gener 2007

De vuelta :-)

Pos eso, que ya estoy en Cerdanyola. Llegué el día 3, y el viaje fue increíble: salimos antes de tiempo (con Iberia!!!!!!!!!!) y encima el piloto parecía Auro, no sé qué atajo pilló pero tardó menos de una hora. Un crack.

Para celebrar que he vuelto y que esta noche vienen los Reyes, un grupo de monárquicos declarados (el Calvo, el Iván, el Alf y la Patty) se reunirá en BCN para... ir a un recital de poesía.

¿Mi próximo viaje a Asturias? A saber... Tal vez en agosto. Por lo que cuentan salir por Oviedo está mal, pertenecer al Comité de Competición de la FAPA está peor, y encima igual empiezan a pedirme visado a propuesta de alguno.

Si alguien de la FCE lee este blog, por favor, que me sancione!!!!! He sido mala: he recogido un trofeo de la Dirección General de Deportes de Asturias, he jugado un torneo con el Ciudad Naranco... No debería jugar el Campeonato de Catalunya por Equipos. Prometo pasarme las mañanas de esos nueve domingos meditando mis malas acciones...


6 comentaris:

Anònim ha dit...

tschhhhh calla calla, y que no se enteren que andas llevando maletines del Uni para comprar árbitros catalanes :-P

Anònim ha dit...

En Asturias se juega los sábados por la tarde y en el Naranco no te pedimos visado :P.
Yo lo dejo ahí.

Roger ha dit...

jesgar, te informo que vi a la interfacta en la Copa y no me entregó el maletín... xDDD

AnnA ha dit...

Patty no se te ve el pelo nena :-)

Unknown ha dit...

¿Maletín? ¿Qué maletín? Ah, ¿que era para Roger? Ups, y yo que me lo gasté todo en cacharros...

Lo de que no se me ve el pelo es literal, Anna, me paso el día o en la uni o con mi ordenador acabando trabajos. Pero a partir de hoy ya respiro:-)

AnnA ha dit...

:-P Ya, ya, sabemos que eres una mujer muy ocupada. Ya nos contarás. :)