29 de desembre 2006

Ya se acaba...

Pedazo rajódromo ayer. Finalmente Rocío fue baja, pero que solo fuésemos tres no quiere decir ni mucho menos que rajásemos poco XD. Tengo otro rajódromo pendiente, este en Avilés, y probablemente caiga el domingo.

Vaya primos mis hermanos, se creyeron lo de que me quedaba en Oviedo. Desde luego... Malas noticias para los catalanes: ni siquiera sé cuándo voy a volver a Asturias!!! Ahora no queda nada ya para volver a Catalunya: mañana pasaré el día en Cantabronia, luego van esos dos días que son medio festivos, el 2 arramplaré con todo lo que vea para llenar la maleta, y el 3 al mediodía cojo el primer avión del año (a ver cuántos caen en el 2007).

Entre medias volveré a escabullirme de la fiesta más ridícula del año: la noche que la gente sale más tarde, más arreglada, se tajan más (algunos es la única tajada que pillan al año pero ya les cunde), hacen más el gañán y encima es obligatorio estar contento. Normalmente o estoy lejos de aquí, o salgo el día 1 por la noche en plan alternativo, o ambas cosas.