28 de desembre 2006

Me quedo!!!!

Ayer estuve tomando un café con Graciela, que ya tiene acento gallego y todo. Está instaladísima, primero en Santiago y ahora en A Coruña, y no tiene pensado volver. Se fue para unos meses... y lleva allí más de 3 años.

Luego cayó cena en el Naranco y postres con hielo en el Molinín con Apa y Cascudo. Hoy tengo "aquelarre" con Ana, Cris y Rocío, mañana entrega de premios del Deporte Asturiano, el sábado jugaré un torneo por equipos con el CTDCSCN... Total, que me invade la morriña, por todas partes me recuerdan que soy de aquí y al final me lo he creído, así que está decidido: hay que aprobar Inversa como sea, acabar la carrera en junio y volver a Oviedo.

Volveré a jugar los sábados por la tarde, no tendré que coger un tren para ir a cualquier sitio... esto sí que es vida:-)