16 d’octubre 2006

Patty en racha:-)

Ya he vuelto de Salou, ya estoy en casita, ya tengo internet... pero ya contaré aventuras cuando pueda. De momento tengo mucho curro de la Uni. Hoy he flipado, y eso que sólo tenía dos horas, cuando vea cómo está el resto de asignaturas me voy a marear. Pero bueno, merece la pena currar ahora el doble con dos campeonatos de España en el bolsillo. Tiene razón el Dani, ens emportem tot;-) Tiene narices que tenga que hacerme catalana para ganar algo:P

También tiene mérito ganar partidas pasando un día y medio con el estómago vacío (vaya agonía este finde) y con las noticias que llegaban sobre Artus, que ya está mejor:) :) :) Como dirían Marcos y el Flupo, claro, jugando contra tías... Debió ser el dado, está claro que Ángels y yo no lo hacemos tan bien habitualmente.

Ganar el Femenino fue como lo del anuncio de los Donettes, me salieron amigos por todas partes. Los catalanes me han adoptado, los asturianos me han readmitido... vaya chollo esto de la doble nacionalidad. Aunque a ver cuánto dura esto, porque se ha liado una gorda en Asturias y está el Roger en medio. No pienso opinar sobre el tema porque no sé ni la mitad, pero invito a los más morbosos a chafardear en el foro de AjedrezAstur. En breve publicarán un bando que prohíbe la entrada de gente procedente de Catalunya y ya no podré volver. (Vamos, que en realidad seguro que todo es un montaje del Alf xD).

Habrá que ver cómo evoluciona la cosa. Mientras tanto, el futuro inmediato en Barcelona es... el retorno de Nerea:-) que viene a poner orden en el cerrado del Casino. Así que ya saben los GMs: a ponerse firmes. Yo me pasaré por allí alguna tarde seguro, en parte para que no me mate Nerea y en parte porque supuestamente estará el Alf de comentarista dicharachero. Ah sí, y también iré a ver las partidas, claro...

P.D. El Alf ha palmado con el Ayza... Jajajajajajaja es que me pidieron que lo pusiera. Y con el Josué. Joer, pero si a esos dos los gano hasta yo!!!!! xD

7 comentaris:

erral ha dit...

Enhorabuena por el Campeonato de España !!

Anònim ha dit...

Moltes felicitats, Patty! xDD

Anònim ha dit...

Oeoeoeoeoe... Felicidades, campeona.

Supongo que me habrás dedicado el triunfo... Aquellas clases que te di de pequeña... friski, griski, grrr, el caballo, "coma la dama", "el peón no pasa"...

Joao

Smurfie ha dit...

Sisi Alf perdió contra Ayza (Toni). Y Alexandra lo ganó en el mismo torneo! ;P

Vanitas ha dit...

Hola Patty: es verdad que en la vida las cosas llegan cuando a uno ya casi que se la sudan, pero felicidades por el campeonato y tal. Me alegré al saberlo.
Bueno, yo a lo mío... Resulta que trasteando en viejas cajas de libros he encontrado un "Aguas fuertes" de Armando Palacio Valdés, editado en 1921, tomo X de sus Obras Completas y me he preguntado si te interesa. Te lo escibo aquí porque no tengo tu email.
Un abrazo.
(Puedes responderme al email: aggarrido@gmail.com y te mando la portada scaneada del libro, si es que quieres echarle un vistazo y preguntame todos los detalles que quieras, o dime directamente que no te interesa.)
Etcétera etcétera...

Pepelu ha dit...

Hola Patricia,

No he visto otra forma de contactar contigo así que lo hago mediante este post.

Te informo de que publico un blog de problemas de ajedrez y otro de noticias de ajedrez y que me gustaría que los incluyeses en el listado de enlaces de tu blog. Estos son los dos blogs:

URL: http://compuntoes--compuntoes.blogspot.com/
Anchor del enlace: Compuntoes
Descripción: Noticias de ajedrez en España y el mundo.

URL: http://problemasdeajedrez.blogspot.com/
Anchor del enlace: Problemas de Ajedrez
Descripción: Publicación periódica de problemas de ajedrez que tiene el objetivo de que los lectores del blog comenten y aporten la solución de los mismos.

Si puedo ayudarte en algo sólo tenéis que decírmelo. Puedes contactar conmigo en perez_mallo arroba yahoo.es.

Saludos y gracias,
Pepelu.

Josué Expósito ha dit...

Mirando el blog del Aguilar me da por entrar en un link de por ahi... y cual es mi sorpresa cuando veo esto!?!?!

"Y con el Josué. Joer, pero si a esos dos los gano hasta yo!!!!! xD"

Vamos por partes...

-Alf no palmó conmigo.. sino que salió volando de la ostia que le metí.

-No solo salió volando, sino que salió volando con un muro de piedra.

-No solo fué con un muro de piedra, sino que mientras le pegaba el mate imaginaba que os lo pegaba a los dos a la vez.

-No solo Alf, Tu Patty, saldrás volando también.