22 d’agost 2006

El Foment ganó y BCN sobrevivió:-)

Fin de semana intenso el que se vivió en BCN con la disputa del Campeonato de España de Bandas Norteñas de Ajedreceros... Bufff escribo igual que el Viti xD. Pues eso, que estos días anduvo por aquí lo peor de cada casa: que si Bolado, que si Abel y Flonchi, que si Fer y Simpa, los Barcelonetas, el Sapito... Ayer anduve por la ciudad y parece que sigue en pie, menos mal.

Esta vez lo importante sí que es el torneo, porque lo ganó el Foment jeje. Qué grandes, Manu Superstar cedió unas tablas para no abusar, Marc sigue inspirado, etc etc. Los cracks del Uni se mantuvieron (ánimo, el año que viene tenéis menos competencia :P) y los del 93 no bajaron porque no se podía. Hablando de bajar... el Foment ha vuelto a DH...

Sólo salí una noche con la fauna visitante, y no fue muy grave. Visita al turco con el Alf, el Ivanag catalán y el Bolado (para los que no le conocen: se llama así en serio, no es un apodo, aunque no le iría mal); recogida de juniors en la Barceloneta y luego a la Vila a encontrarnos con Abel, Flonchi y Miranda. El Flonchi como siempre, ya lo dijo Abel, "de pequeño se cayó en una marmita de speed".

El domingo cuando acabó el torneo me quedé con los del Uni toda la tarde. Muy gays, no querían ni moverse de su hotel (Free Wi-Fi killed the drinking stars), y se dedicaron a meterse conmigo por ser tía, por ser catalana y por ser Patty. Por lo que sé todos los asturianos llegaron sanos y salvos a sus casas, aunque algunos temían que su avión no despegara...

Grandes momentos:

- El Marco Marino parando taxis a 100m de la estación de Sants para no caminar hasta allí que hay una parada. Algunos con tal de no moverse hacen cualquier cosa.

- Abel llegó un día al hotel a la 1 de la tarde, y otro día se superó volviendo a las 2. Descubrió "bares de esos que tienes que picar a la puerta para que te abran" y... Para que digan que no hay afters en BCN ciudad.

- La FEDA designó a un árbitro y acabó haciéndolo todo otro árbitro que pasaba por allí... Lo bueno fue que Nerea cambió su plan de viaje dos veces y la tuvimos aquí más tiempo:-)

- ¡¡Tengo una foto del Jordi Moreno fregando el suelo de Cotxeres!! Bueno, me tienen que mandar la foto desde Oviedo y yo se la pasaré a los catalanes que más paguen.... ;-)

Unas breves para acabar:

1. Esta noche se celebra La Última Cena, cenorra de despedida de Viktoridis antes de pirarse a vivir a Varsovia. Los que van tienen mi dirección de correo electrónico, así que estiraos y mandadme información (gracias Jesgar, sé que tú estarás sobrio y atento para maruje... para contar todo cuanto acontezca).

2. Sigo buscando piso. De hecho estos días me dedico a mirar anuncios, visitar pisos en vivo y enviciar al Civilization 2. Sí, sí, ya sé que hay Civ3 y hasta Civ4, pero no me molan. Soy rara para muchas cosas, por ejemplo para juegos de ordenador.

3. El Barça ha ganado la Supercopa al Espanyol. Vaya mierda de noticia, a quién coño le importa, ¿no? Pues no veais la brasa que han dado unos pesados en el parque que hay bajo mi casa. En dos palabras: lamentable alto.