06 de juliol 2006

Se alquila

Son días muy ajetreados en "La Casa del Bonsai". Se nos va la Marta, así que estamos a la caza y captura de un cuarto elemento para completar la casa. Hemos puesto anuncios en los sitios más habituales (hey, si alguien busca room y lee esto, que me deje un mensaje XD: yo juro que somos buenos...) y nos ha llamado gente de todo tipo. Sí, vale, algunos tenían pinta de frikis, pero... ¿qué culpa tengo yo? Futuros Erasmus, estudiantes, currantes, y hasta un sordo llamó ayer (vale, no llamó él, llamaba una tía de su parte obviamente).

Por un lado el asunto nos da bastante palo y queremos liquidarlo pronto, es decir, coger a alguien ahora y que venga ya en agosto si puede ser. Eso más que nada porque ahora nos iremos todos: el Jaume ha acabado los exámenes y se ha vuelto a su pueblo, de donde solo sale para bajarse a BCN a comprarse trapitos de marca en las rebajas xD o vegetar en la playa; yo me iré a Asturias el 18 de julio, para conmemorar.... eso:( y la Sara también se vuelve dentro de unos días a Mérida. Vamos, que la gata y la tortuga van a rodar la versión zoológica de "Solo en Casa".

Por otro lado tampoco es plan de coger al primero que llame, porque al fin y al cabo se trata de la persona con la que vas a vivir el próximo año. A veces esto parece el casting de OT... y hay gente que canta muy mal!!!!