15 de març 2006

Updating

Sí que hace tiempo que no escribo... Eh, pese a las visitas de Llada, Joao y más Llada sigo viva, lo que pasa es que he estado bastante liada. Esta semana estoy como quiero: lunes, no hay clase porque es fiesta de la facultad; martes, no hay clase porque voy a Girona a jugar el Campeonato de Catalunya Universitario (un día muy completo que se merece un post para él solito); miércoles, no hay clase porque las dos profesoras que me tocan ese día no están (son gente importante: una es la decana y tiene junta, y la otra es intérprete y está en el pleno del Parlamento Europeo); jueves... a ver qué me invento, pero me temo que hay clase; viernes, no hay clase porque los viernes no tengo clase.
Últimamente llevo una vida muuuuuuuuuuuy tranquila. El Joao los días que estuvo salió todos, no perdonó una noche el tio. Yo de sábado fui al concierto de The Technoillogical Myopia, y la verdad es que estuvo bien. Aunque el sonido en Magic no es ninguna maravilla, y además tuvieron problemas técnicos, porque cuando querían meter un sampler con el ordenador aquello casi nunca tiraba, me gustó mucho más que lo que había oído en mp3. La magia del directo, que dicen... Después del concierto, como soy una niña mu güena, volví a Cerdanyola, que había que ganar al Sant Adrià al día siguiente.
De lunes llevé al Joao al Parc Güell (donde siguieron las casualidades: nos topamos con unos colegas suyos que habían venido de Brighton para el concierto) y luego nos metimos una pateada guapa hasta el centro de BCN. Patty guió ferpectamente hasta los alrededores del piso de Hugo, y luego nos tomamos unas cuantas cervezas con Hugo y sus colegas. Por cierto que los colegas eran majos, y eso que eran amigos de Hugo xDDDD.
Y na, sigo currando mucho en la Uni aunque no se note, y madrugando infernalmente los domingos para jugar el por equipos. En su último paso por BCN a Llada ni lo vi. Un día me negué a salir yo, otro día que si el Llada y el Hugo son unos gays...
Hablando del por equipos bua bua bua bua ya no ganamos, salvo milagro gordísimo. El domingo el Montcada nos la metió bien doblada. En fin, como señaló uno del equipo, ya decían Faemino y Cansado que ser subcampeón era más importante que campeón, porque es más largo: sub... campeón. Al menos a pesar de ser asturiana ya soy campeona de Catalunya de algo: universitaria, con la UAB :-)