15 de febrer 2006

Feliz febrero:-)

¡¡¡Qué buena es la vida del estudiante cuando hay vacaciones!!! Pobre Jaume que ya tiene clases jeje, ya me jodería...
El jueves y el viernes saldrán las últimas notas, que eran de los exámenes más chungos. En los últimos días me han caído dos sobresalientes, en Alemán y Traducción Especializada (Científica) Inglés-Castellano. Aún acabaré creyéndome que sé alemán, y eso que hace un año o así cada vez que estudiaba algo de esta lengua parecía el pianista de Barrio Sésamo ("Nunca, nunca lo conseguiré!!!!"). Será la preparación intensiva del último examen, realizada entre Pamplona y Oviedo xDDDD. En vista de los resultados obtenidos estudiando sólo cuando no tenía nada mejor que hacer, creo que en el segundo cuatrimestre (aquí los llaman semestres aunque duran lo mismo que en Oviedo, debe ser para parecer más fashion) van a currar Rita y Clavijo.
Parece que Llada ha conseguido llegar a México; al menos por lo que pone en su blog serio consiguió llegar a casa. Cerca de la una de la mañana me había llegado este sms suyo:
Estoy borracho, fumado, far away from my place, y mañana debería ir al aeropuerto a las 9. Presiento un mal final...
A mi sms contestó con uno totalmente en inglés, y no recibí respuesta del que le envié yo en inglés (por seguir la pijada) antes de acostarme, por lo que me levanté con un miedo de acabar saliendo esta noche...
Con Llada sólo la armé el martes pasado: la típica quedada "a tomar algo" un día entre semana, que acabas liándola hasta tarde con una tajada de espanto. Lo que se veía venir, vamos. Y no hubo más, porque como soy una chica reformada y además los catalanes están completamente tarados y juegan el por equipos los domingos por la mañana, no salgo los findes. Eh el Foment va líder!!!! A ver si tras la próxima ronda puedo escribir lo mismo:-)
Ayer estuve paseando por el Raval y probando dulces marroquíes con Dácil, una compañera canaria de la uni. Joer los marroquíes hacen unos pastelitos enanos que están buenísimos, son un vicio. El cous cous dulce está bien, aunque prefiero el normal, pero los dulces hechos de lentejas superan ampliamente el producto original. Para regar la merienda, té a la menta. Vaya gozada, a partir de ahora me alimentaré de comida mexicana, bebida de Tennessee y postres de marruecos. Bueno, y por supuesto algún estimulante colombiano, y no seáis mal pensados;-)

1 comentari:

David Llada ha dit...

Lo del blog "serio" lo puse antes de salir "a cenar" con la tropa yankee. Dios, fue un tropiezo... Y al final llegué, aunque me dejé la mitad del equipaje en casa del Hugo.