07 de novembre 2005

Sobre morbosos y tarados en Catalunya

El sábado me tocó jugar con Alf en Martorell. La cosa no tendría mayor importancia si no fuera porque... la peña está tarada!!!!!

Para empezar, la cantidad de morbosos que estaban esperando ese emparejamiento para ver... ¿qué? Hombre, si no hay muchos jugadores y los dos vamos bien, normal que nos toque. A mi me da igual jugar con Alf que con otro, el único problema es que cuando me levante en medio de la partida Alf estará sentado.

Luego la gente preguntando si haríamos tablas. ¿Para qué, pa quedarnos los dos sin opciones de ganar el torneo? Si fuera que preparamos juntos y blablabla... Ah esa también fue buena: “Alf, qué suerte que tu novia juegue al ajedrez, así podéis estudiar juntos”. Sí, sí, no veas, tamos haciéndolo...

Y los mejores: “Alf, si la ganas vas a tener problemas. Si fuera yo, te dejaba a régimen un mes”. Ahí estuvo bien la respuesta de Alf (“joer, Jordi, menos mal que no quiero nada contigo”). Otra (esta el sábado noche, tras saber el resultado): “q cabrón eres... ahora te quedaràs a dos velas”.

A estos habría que añadir los que preparaban coñas (incluso escritos en AjedrezND) si ganaba yo. La peña está muy mal, como diría Carlos, qué poco tienen que hacer. ¿No se puede perder al ajedrez (o al parchís, o al duro...) con el novio o la novia?
Aclaración escrita el lunes por la mañana: perdí, y perdí bien, pero de momento no hemos cortado:-)

Por lo demás, el finde fue muy tranquilo, sobre todo porque lo pasé resfriada. Ahora ya estoy mejor, sólo que tengo la garganta irritada y de vez en cuando me dan ataques de tos. Necesitaré Romilar xDDD. Ah, el viernes me llamó una tía de El País (Leontxo, te voy a matar) para preguntarme sobre el ajedrez femenino. Por cierto, se preparan en Catalunya unas jornadas sobre “Dones i escacs” para finales de este mes. Otro día escribiré un post sobre algunas de las divertídisimas medidas que se han propuesto por aquí para promocionar el ajedrez femnino. Para morirse de risa.

1 comentari:

David Llada ha dit...

Vale, morbosos. Ahora háblanos de los tarados, que nso interesan más :-)

Ya estoy en Shanghai, y esto es MUY bizarro. Ya te contaré.

Ciao,
Llada