01 de setembre 2005

Patty ociosa

Ayer Alf me llevó de sidrerías. Vaya enfermedad, venir de Asturias y buscar sidra en BCN. Pues sí, vale. El caso es que aparecieron dos sidrerías asturianas (vascas hay mogollón, pero no es lo mismo, claro) pero no había sidra, porque una estaba cerrada y la otra ha abierto esta semana tras las vacaciones y aún no está surtida. Una lástima.

La verdad es que media ciudad está cerrada, pero se supone que a partir de hoy, o del lunes, ya vuelve a la vida. Hasta los catalanes toman vacaciones de cuando en cuando!!!

Esta noche es la cenorra de Sants, que consiste en que se reúne un grupo de unas 40-50 personas, de las cuales sólo la mitad aproximadamente están jugando el open, y se cena, y se bebe, y se sale de marcha hasta la mañana. Seguramente alguno morirá, es lo que tiene salir cuando no se está acostumbrado.

Me queda una semana de vacaciones antes de mi primera aparición por la Uni... A disfrutar:)

3 comentaris:

Anònim ha dit...

¿Una semana? ¿Abre la Biblioteca, conocido nombre de bar siempre cerca de una Facultad, en una semana?
Si se te va a olvidar matricularte ...

Anònim ha dit...

Pues vaya sidrería de mierda esa que no estaba surtida del producto que le da nombre. A cualquier cosa se le llama sidrería fuera de Asturias. Y es que donde esté la tierrina...
Disfruta de tu semana de vacaciones, pero sigue disfrutando cuando empieces en la uni, que va a durar mas...
Yo no creo que se te olvide matricularme. Tu crees que a Jesús se le olvidará aprobar a alguien en los exámenes?????.
CRIS

David Llada ha dit...

Oye guaja, todavía no me explicaste el mensaje de ayer... Aunque ahora por lo menos entiendo un poco: estábais de sidrerías :)

Pero qué coño le hicisteis a ya sabes quién??