12 de febrer 2012

Crónica o algo parecido

Ayer el Foment A empató. Las normas que rigen la elaboración de crónicas no dejan claro si en ese caso corresponde publicar crónica o no, así que voy a escribir una crónica que no sea una crónica sino algo parecido. Claro que eso también es un lío, porque desde una página web con enlaces a crónicas han enlazado, sabe George por qué, este blog como si habitualmente aquí se pudieran leer crónicas. O algo parecido.

Además es todo un poco raro, porque con esto de las nuevas tecnologías resulta que aunque jugábamos en casa no había que enviar GANA a la FCE porque de los tableros salían cables que iban al portátil de Armand. Al haber retransmisión cualquiera a quien le interesara o interesase ha podido ver las partidas por Internet, con lo que no puedo hacer la de contarlas como me dé la gana diciendo que somos buenífimos y que merecíamos ganar 10-0 pero el árbitro se comió varios penalties.

A falta de móviles, los parciales se iban anotando en la pizarra blanca y así, a última hora, yo podía mirar tranquilamente (más bien resignadamente) a la partida de Dani mientras se acababa la mía, porque si a Dani se le aparecía el espíritu del Flupo en plan amistoso, pues ganábamos. Pero na, mi gozo en la poza cual GR7, y el Flupo solamente contactó por Whatsapp. La parte buena es que así es más fácil escaparse de él e ir a casa a ver un lindo gatito.

En cambio por mi tablero había aparecido ya el espíritu del Simpa, y en una escena que parecía sacada de “Sé lo que hicisteis en Torrelavega” Guti se dejó un peón, le dio el bajón y no hubo opción.

Rápido repaso a otras mesas: olalavictoria de Antonio, fina victoria del capiTá, locura, caos y confusión en el regreso de Ramón José al club que lo vio chiflar… Ah y a Alf le pusieron a Amador, o a Amador le pusieron a Alf, porque al final estas cosas no son culpa de nadie. Lo gracioso es que siempre hay alguien que pregunta el resultado.

Lo del B ha sido demasiado feo para contarlo, pero el C y el D ganaron y eso lo tengo que poner, porque es la primera vez que puedo ponerlo y ya tenía ganas.

El gato africano que come como un perro, juega como un perro y nunca maúlla se ha ido y a mí me han dejado el Alf.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Mi equipo tambien perdio este fin de semana.
Manolo Desgraciado

Anònim ha dit...

Yo no sé si estás loca o es que lo haces para llamar la atención,pero escribes una cantidad de sandeces y tonterias que tendrías que hacertelo mirar.

Unknown ha dit...

Mi equipo ha vuelto a ganar, Manolo!!!! Luego colgaré la crónica, cuando acabe de pasar las partidas. Espero que haya ido mejor esta semana.

Unknown ha dit...

Vale, ya me lo he mirado. Como dice el gran Sheldon Cooper, "I am not crazy, my mother had me tested":-)
Quizá la gente que lee blogs que no le gustan tendría que hacérselo mirar. Yo paso de escribir en serio, me da mucha pereza... y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahí va este vídeo: http://youtu.be/nVqxyeQyFCg