09 d’octubre 2011

Oh, well, I’ll never learn

He vuelto. A escribir. A trabajar. A tener rutina. A jugar al ajedrez. A seguir a la Penya. A ver Dexter. A poner títulos de canciones de Morrissey. Todo esto en una semana. No en la semana de los tres domingos: obligado homenaje a E.A.Poe, ya que el viernes fue el aniversario de su muerte.

Debo comenzar con una disculpa a mis lectores, si los hubiera o hubiese, porque he mentido. Dije que no iba a Cornellà, que no jugaba rápidas por la mañana, pero ¡alas! (interjección inglesa arcaica) finalmente tuve que madrugar, hacer un coast to coast en metro, amenazar a Amadeu con que moriría entre terribles sufrimientos y representar al Foment lo mejor que pude, que no fue demasiado bien, pero sí lo suficiente para que una vez más, mi equipo (en este caso el A, así de flojos íbamos) quedara delante del otro. Claro que después de habernos traído a un jugador desde Yokohama expresamente para el torneo, mi presencia era solo un pequeño sacrificioSonrisa Por perder, perdí hasta con uno que no juega nunca xD

He comenzado las clases, de lunes a jueves, aunque estos días más que clases casi eran presentaciones, reencuentros, etc. Una alumna nueva me dijo que era “encantadora”. No suelo oír mucho esa palabra, pensé inmediatamente en el encantador de perros y rizando el rizo del frikismo ¿qué pasaría si el César ese se tuviera que enfrentar a Wilfred? Si no sabéis quién es Wilfred lo buscáis, y luego os ponéis a ver la serie inmediatamente.

Los viernes son para vegetar e ir al Tres Peons. En la primera ronda gané muy rápido y tocó esperar al Alf para cenar junto con un nuevo bloguero que recomiendo a los amantes de la lectura. En la segunda tardé más y ya no me pude librar de los ilustres visitantes, el Flupo y el Dani, que me secuestraron y me llevaron a un sitio oscuro en la otra punta de la ciudad donde ponían música y cacharros y además estaba Iván Aguilar y pasé mucho miedo.

La Penya va mal, qué mal la Penya hoy en Manresa… No pasa nada, el miércoles ya juega Pooh Jeter, que no es un osito de peluche como Ninín Comas, sino un base mu güeno que hemos fichado, y como Alf y yo estaremos en Badalona animando al equipo y diciéndole cosonas a Josep Franch por traidor (¡nada que no merezca!) seguro que logramos derrotar al todopoderoso Murcia.

Ah y estoy leyendo Endgame, una biografía de Bobby Fischer. Aún me queda mucho libro: acaba de lograr el título de Gran Maestro. Lo malo es que ya sé cómo acaba.

5 comentaris:

Josuexp ha dit...

Patty, una pregunta que algunos bloggeros seguidores tuyos se hacen: Cuantos puntos te saca Josué en el Vila de Gracia?

Alf ha dit...

Al tal josue la semana proxima lo voy a dejar con los mismos puntos que a Patty

Unknown ha dit...

En estos momentos Josué tiene un punto más que yo, lo cual el año pasado no resultó suficiente. Recordemos que en la edición de 2010 le dí una ronda de ventaja y aún así quedé delante suyo tras derrotarle en gran estilo en la última:-)

Josuexp ha dit...

Bueno, bueno... era una pregunta sin más... tampoco hacia falta ponerse así ;)

BARON ROJO ha dit...

¡Anda!¡Mira como Alfonso Jerez defiende a su novia!