07 de desembre 2010

De “vacaciones”

Por una feliz conjunción de fechas y que España es “asín”, no tengo clases del 4 al 12 porque esta semana el centro está cerrado. Podría decirse, y de hecho se dice, que estoy de vacaciones.

Como entre los 43 primeros adjetivos que se me pueden aplicar no se encuentra “normal”, del 4 al 12 estoy jugando un torneo de ajedrez en el Foment. Las rondas empiezan a las 19 horas, así que me levanto tarde porque no trabajo, como tarde dentro de unos límites porque si no desfallezco en las partidas, y llego a casa tarde con tiempo para comer algo y digerirlo mientras chafardeo en Internet.

Me ha dado tiempo a ver Kovanova-Pogonina y recomendársela a todos los fans del ajedrez de ataque. Desgraciadamente, por ahora no se puede conseguir el iPod de Kovanova con sus análisis de la partida.

Parece que Jesgar e Isabel han conseguido casarse sin nada que les gafara. En esto de las bodas nunca sé si dar la enhorabuena o el pésame, pero bueno, afortunadamente no era una de esas bodas rodeada de gente del Foment diciendo “you’re the next”.

Quedan 19 días!!!!!! (que nadie cite a Sabina que no me gusta)

1 comentari:

Fausto ha dit...

Ya queda menos Patty.

Si este amateur, transportista de madera y gambler accidental quisiera hablar con usted y los suyos un rato... ¿Que fecha sería mejor?

El 28 de Diciembre que la gente en España hace bromas, ¿y no sabemos si hablamos en serio o nos gastamos inocentadas?

El bueno de Alf podrá venir estas navidades a conocer Oviedo. ¿O está trabajando duramente en Barcelona con sus clases y su preparatoria para los campeonatos de después de la navidad?

Ya me dirá que le viene bien ...