19 de novembre 2010

Un poco de publicidad

Hoy me he levantado de buenas y no me voy a meter con nadie:-)

Como muchos y muchas sabéis, el sábado pasado se celebró en los salones del Foment Martinenc un torneo por equipos que contó con la presencia de 2MIs, cinco MFs y varios MCs. La competición contó con 11 escuadras que jugaron una liga donde resultó vencedor el Sant Andreu en un duríshimo sprint con el Ideal Boi. Tras este nombre tan sugerente se esconde un combinado de jugadores y jugadora del Ideal Clavé + the Chalmeta Bross (agradecemos a Jordi que no mostrara demasiado su camiseta). El evento fue un éxito total de crítica y público, sobre todo porque en la clausura había pincheo.

Gracias a todos por venir y espero que el año que viene no me coincida nada y pueda devolver la visita al Vilobí.

La Editorial Chessy, radicada en Asturias y que en ocasiones, en un alarde de buen gusto, profesionalidad y excelente ojo empresarial, me asigna traducciones, sigue sacando libros curiosos que no se encuentran en otro lado. “Expediciones al mundo del Ajedrez”, de Christian Hesse, parece un libro para los aficionados al ajedrez a los que les gusta leer libros sobre este juego pero que no son para entrenar sino para disfrutar. O sea, más libro que manual técnico.

Como siempre que voy a Asturias me preguntan por los libros de Esfer@ Editorial, y ya que está confirmada visita a la tierra del 26 de diciembre al 7 de enero, os comento que ha salido no hace mucho el “Manual de Ataque 1” de Jacob Aagaard. Yo no tengo nada que ver en el libro, pero todos los productos de Aagaard son buenos y además incluye una partida de David Recuero;-)

Si vivierais en Catalunya podríais comprar libros de Esfer@ en prácticamente cualquier torneo, porque siempre hay un tenderete donde se ofertan.

Quien quiera ser millonario aún puede conseguir lotería del Foment. Hay poca pero haberla, hayla. No os voy a decir que toca seguro porque luego si amañan el sorteo para hundirnos alguno se quejará de fraude, pero…

Mañana por la noche tengo cena de Acción de Gracias a la FCE y el Circuit por su generosidad. Este encuentro de hermandad de golfos, vagos y maleantes poco a poco se va haciendo hueco en el calendario catalán.

4 comentaris:

Hunnito ha dit...

Pues nada, nada, actúa de agente y recopila todos los pedidos asturianos de esfer@ que quieras que ya te los haremos llegar.... y ya sabes de nuestra agradecimiento proverbial ;-)

imperioso ha dit...

Hummmm, eso de publicitar la lotería por internet está muy, pero que muy feo... Sin utilizar la palabra pitonisa, me refiero.

Unknown ha dit...

¿Pitonisa? ¿He leído pitonisa?
Patty, el Christian Hesse este, es alemán? Pq en Sitges hace dos o tres años jugué con un MF que se llamaba así... creo.

Fausto ha dit...

Es aleman, y muy listo parece ser.

Yo ya me he comprado el libro, porque creo que en el fondo, en el fondo no me gusta el ajedrez.

Pero todavía no lo se...

Creo que el autor es MF, y catedratico de universidad que no tengo muy claro que tiene mas mérito.