27 de novembre 2010

Triunfada

Ayer jugamos la última ronda el abierto “Vila de Gràcia” y bien está lo que bien acaba. Aunque acabarse del todo, hasta el viernes que viene con la clausura y entrega de premios de todos los torneos que organizaba ahora el Tres Peons, nada.

El Alf campeonó con 8,5 de 9, todo un éxito porque significa que en nueve partidas solamente hizo tablas en una (lo de que haya ganado las otras ocho es secundario xD).

El segundo puesto fue para “Miquel Muñoz” (según los de Barcelona TV), el único que jugó contra el verdadero Alf.

En tercera posición, yours truly. Podría decirse que, al empezar una ronda tarde, me libré de bastantes emparejamientos complicados y por eso hice hasta 7 puntos (creo que jamás he hecho tantos, a menos que se jugara a 11 rondas o más). Pero la lectura interesante es que quedé delante de un tal Josué tras darle una ronda de ventaja xDDDD y además ganándole en la última:-) Yes!!!!!

A partir del próximo sábado tendré que aplicarme bien en el cerrado del Foment. Solo a mí me se ocurre pasarme las (primeras) vacaciones de diciembre metida en un club de ajedrez. En fin…

Uno que ha triunfado hoy, aunque el triunfo no haya sido total, es Jesús Cortés. El ex jugador del “Román Torán” ha quedado segundo en el European Poker Tour de Barcelona. Había muchos ajedreceros siguiéndole por Internet, y en la retransmisión he visto a algunos más que le apoyaban en directo en la sala. No suelo seguir el póquer, pero desde aquí enhorabuena a JeCo!!!!!

1 comentari:

Roger Salvo ha dit...

Enhorabuena Patty, muy buen torneo. Tercer puesto haciendo 7 de 9 siempre es difícil. No desvirtúes tu actuación diciendo que no tuviste grades contrincantes, ganar nunca es fácil. Ganaste a Lerch i Exposito que son buenos jugadores y como nota negativa perdiste con Alfonso Jerez que es un "semi desconocido" que ha ganado el torneo en plan Bobby Fischer.
Felicitaciones a los dos y un buen "Tancat del Foment Martinenc".