10 de juny 2010

Desde el portátil nuevo

No sé si esto saldrá, ni en el caso dudoso de que esto salga, cómo saldrá. Estoy trasteando en el Windows 7 del portátil nuevo (por cierto, y así entre nosotros: esto le da mil vueltas al Vista de los coj….. pebrots) mientras se descarga el Ubuntu.

Hoy me he levantado ilusionada porque llovía… pero na, hacía calor igual, menudo infierno. Estoy en plan vago total, salgo a la calle lo justo y necesario, incluso encargué el portátil por Internet para no asarme por ahí.

Me queda una semana de clases, pero es la semana relajada de repasos, despedidas, tomar algos and so on. Después tendré una semana de tranquilidad porque Alf se pira a algún lugar de la provincia de Murcia con los KDTs. Bueno, tranquilidad poca (pero que dure, como dice la señora de los geranios xDDDDD) porque como se acerca San Flupo y esas cosas… Luego empieza Montcada. De momento la única preparación que llevo para el torneo es mirar cómo ir. No es fácil, los de RENFE se han puesto farrucos:(

Con la traducción sigo finísima, ahora mismo estoy inmersa en el capítulo más importante de todos o más, según el autor, así que hasta me fijo en lo que dice:P