16 de juny 2010

And now for something completely different

Hoy toca otro repaso a temas variados, que en esta ocasión tienen mucha, bastante, poca o hasta ninguna relación con el noble juego de las 63+1 casillas pero que, por unos motivos u otros, pueden tener cabida en este blog. Como novoedad, un título en inglés que no es Morrissey. Minipunto para los que han reconocido a los Monty Python.

En primer lugar, gracias Tiago, Marcelinho, SanEme… y enhorabuena a Pau Ribas por ganar la ACB. Del tercer y definitivo solo pude ver los últimos segundos, la prórroga (gracias al que no anuló el “tapón” de Morris, porque si no me lo pierdo todo) y la celebración del Baskonia. Así me gusta, que las competiciones de baloncesto las ganen equipos de baloncesto:-)

Elecciones a la FIDE: eso va a ser increíííííííííííííble. Aún acabará la cosa con unas sacas de votos por correo y “¿son todos tuyos?” y Kirsan “no me consta”. De momento, aparte del circo en Rusia, ya han chaparecido al menos dos países que van con los dos, y lo que queda… Igual hasta tenéis corresponsal: estoy pre-seleccionada para Khanty-Mansysk.

Elecciones en la ECU: o sea, miedín. Se presentan: el mafias aspirante a renovar, Alí Babá (que es el típico que es amigo de todos, con todo lo que ello implica; a mí me cae bien porque cada año gano a Turquía y el tipo me sigue hablando xD), Danailov que para qué decir más, y un alemán que en principio molaba pero lleva a Short en su equipo.

Elecciones en la FEDA, en la FCE, en la FAPA… Ah no. Bueno, total seguro que no se presentaría nadie.

Hablando de la FCE: ¿qué puede haber pasado, o más bien qué no habrá pasado en Salou, para que les hayan retirado la subvención?

Ya queda menos de una semana para que el Alf me deje tranq… para que se vaya a disfrutar de tierras murcianas mientras yo oigo petardos y traduzco. Estaré atenta a las andanzas de los cracks de mis clubes: Martin, David, Drejer, Kaká y Sara, I’m vigiling you.

Vanessa & cia, lo que viene siendo Zona de Ajedrez, anuncian un torneo donde habrá que ir “correctamente vestido”. Ignoro si se refieren a que no se puede ir sin camiseta, o si hay que llevar la cara descubierta, si hay que ir disfrazado de pieza de ajedrez, si es obligatorio llevar un globo atado a la cabeza o si solo están permitidas algunas marcas de ropa, patrocinadoras del evento.

Y he dejado lo mejor para el final. ¿Te gustaría tener nada más y nada menos que el iPod nano de 8GB de Natalia Pogonina, “with her favourite music and exclusive pictures”? ¿Y si te digo que además ganarás uno de sus libros de ajedrez preferidos, con una dedicatoria personal? Bueno bueno bueno y de paso jugar dos partidas contra ella, ya veremos si online o en vivo… Pues es muy sencillo: solo tienes que pujar por correo electrónico. Tranquilos, no sus pongáis nerviosos que hay tiempo hasta el 11 de julio y no os desaniméis que por ahora la cosa no ha subido de 300$. Toda la información y una foto del iPod (y otra de Natalia) aquí.

9 comentaris:

jesgar ha dit...

ojiplático me he quedado con lo del iPod ¿para cuando la subasta de unos gramos de ego?

imperioso ha dit...

Vaya, cuando he leído lo de "una foto de Natalia" he clicado esperando ver otra cosa. Son los peligros de leer en diagonal, imagino...

Anònim ha dit...

Que cambio de look mas intelectualoide al blog :S

Dani ha dit...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno lo de la subasta del iPod, un insulto a la inteligencia humana, pero vaya, veremos si con fundamento o no, espero que almenos el libro que regale sea ese del kamasutra del ajedrez jajaja

Por cierto, me provoca estrés visual ver tantos colorines y libros en el blog... es solo una opinión xDDD

Anònim ha dit...

jajajajajajajajajajaja

Lo de Pogonina no tiene nombre :():():()

Es que parece una noticia LDN de puro surrealista, ¿qué será lo próximo?

Wiktorek

Edu ha dit...

Sera la pregunta tonta del post, pero, para desconectados como yo, que problema hay con Short?

Patty ha dit...

@Imperioso: siento la publicidad engañosa xD
@Dani: no te estreses, lo de los colores es un experimento y se irá en unos días. Mientras tanto puedes ir a otras páginas a pujar...:P
@Edu: digamos que gente de cuya sinceridad y honradez no tengo ninguna duda me ha contado historias que hacen que no tenga ninguna duda de la sinceridad y honradez de Short:P
La subasta es brutal, la realidad ha vuelto a superar a LDN xDDDDDDD Alf me ha propuesto que subaste alguno de los dados con los que entreno. ¿Te imaginas subastar el caballo con el que le meten el SuperMegaStone a Maxi? Ése sí que vale millones:-)

Ferran ha dit...

Yo también me he asustado un poco al ver la nueva fachada del blog. Pensé que me había equivocado y había entrado en uno de gente seria que habla de deportes dignificados por sus practicantes y sus organizaciones. Pero al ver la palabra Morrissey, ya vi que sí, que estaba en el blog de la Patty (el nombre oficial es muy complicado).

Para demostrar que soy el Ferran de verdad, os comentaré que hoy me ha sorprendido ver una resolución del Comité de Competición sobre el Campeonato de Catalunya de Veteranos. Además, os comentaré mi asombro intentando no cometer faltas de ortografía, aunque a algunos les pese. Al parecer el director del torneo denunció personalmente a un jugador por comportamientos inadecuados. El Comité ha sobreseído el tema porque dice no tener competencias sobre asuntos extradeportivos. Mi pregunta es: ¿por qué a los juveniles se les impone un régimen disciplinario extradeportivo cuyo incumplimiento puede suponer la descalificación del torneo y sanciones peores y a los veteranos no? Supongo que es por el mismo motivo por el que los veteranos no doblan ronda y los juveniles y las féminas sí. Pero creo que la ley debería ser igual para todos y no hacer este tipo de discriminaciones.

Ferran (el Ferran)

Robert ha dit...

Yo también he leido la resolución del Comité de Competición sobre el Campeonato de Catalunya de Veteranos, y no soy Ferran