14 de març 2010

Was zählt

Hoy no hay crónica. No puedo hacerla. No puedo hacer una crónica en coña porque no estoy de humor para poner cosas que supuestamente puedan tener gracia. Pero tampoco puedo hacer crónica en serio porque el resultado me importa una mierda. El sábado el Foment A ganó a esos que iban primeros pero aún no habían jugado con nosotros. Probablemente estemos salvados ya. Ah, qué guay. Pero el viernes perdimos.

El viernes a media tarde nos enteramos y la noticia fue pasando por el correo electrónico, el móvil, el Facebook... y ya daba igual lo que pasara el resto del finde. Ya habíamos perdido. He has ceased to be. He was an ex-Pack.

Esta mañana, aprovechando que el nuevo horario del por equipos nos deja los domingos libres, hemos ido a la misa de despedida y hemos montado un homenaje. Ya no está, y podemos quedar más días, y podemos ganar al Barberà más veces pero no nos lo van a devolver:( Para un día que nos da igual el encuentro y el resultado, y lo hacemos bien... debió ser la última predicción de Nostrapakus:-)

No puedo poner aquí la mitad de lo que pienso porque no tengo palabras y porque además no es el momento ni el lugar, así que me voy a callar, pero todo el mundo tiene su anécdota, su historia con Pack. Mejor dejarlo así...

El homenaje, por supuesto, es un título de canción en alemán. Se ha ido el tío que estudiaba más idiomas que yo, el que estaba más chiflado que el Xavi, el que decía "no" a menos barbaridades que el Alf... Pack ha muerto... ¡viva el Pack!

2 comentaris:

alf ha dit...

Aun recuerdo su mitica prediccion de 6-4 y el Alf no pierde pùes ayer se cumplio de nuevo y que? a quien le importa? preferia perder 27-0 y q volviese a estar aqui.

Ayer en el Foment ganamos pero en realidad perdimos todos.

Anònim ha dit...

Hola.

Mis mas sentidas condolencias, solo puedo decir animo y adelante.
Saludos.
Luis Rodenas SAD.