21 de març 2010

Se acabó el por equipos... o no

Hoy se ha acabado para muchos el por equipos. Para otros se ha terminado la fase regular y les queda un play-off de ascenso o no, o algo para determinar si quedan campeones de su categoría. A nosotros nos quedan dos rondas más cuando pase Semana Santa, aunque esas rondas no estén contempladas en nuestra aplicación favorita (que en estos momentos no parece funcionar), pero básicamente ayer se acabó en gran medida el torneo. A ver, que las rondas que quedan las vamos a jugar y esas cosas, pero ya hemos logrado el objetivo de jugar el año que viene los sábados por la tarde. Oeoeoeoeeee:-) A continuación, para todas vosotras y todos vosotros (que se note que yo SÍ estudié cosonas de feminismo en la universidad), la crónica del encuentro entre el Foment y el Cerdanyola:

Versión A:

Se nota que estamos on fire y es una lástima el parón vacacional porque el equipo va a más cada jornada. La FCE, como siempre, nos hunde. Lástima también de las victorias de Barberà y Sabadell que nos obligan a decir adiós matemáticamente al título. Si ya la ronda anterior dimos la campanada pese a no contar con nuestros galácticos, ayer nos salimos con varias exhibiciones de jogo bonito y pofesionalidad. Hay que decir que para nuestra plantilla jugar en el local de una peña del Barça es una provodkación (es conocido que la densidad de culés en el Foment A es... paupérrima).

Versión B:

El Cerdanyola no es un equipo que se nos dé especialmente bien en los últimos años, aunque por casualidades de la vida la estadística de la Sexta muestra que yo cada año hago el punto precisamente contra "el equipo de mi pueblo", que ya es mala leche. Como cuadraba bien y podíamos salvarnos oficialmente antes de abril, presentamos la alineación de lujo, que sorprendió y superó a nuestros rivales. Bueno... Alf sorprendió poco a nuestros rivales xD Buenas partidas de Antonio y Jordi, que están hechos unos cracks, se confirma la recuperación de Joe con una victoria de las suyas, y qué buena soy yo cuando me dejan parecer buena. Se aprecia una intervención del espíritu del Flupo, aprovechando que ha ganado horas de vida, en el final del Dani.

El martes me pasarán las planillas del B, el C, el D y el E para que me entretenga:-) Nice!!!!!!!!!!

Ahora toca felicitar a gente: enhorabuena al Tres Peons por hacer todo lo humanamente posible en su grupo y que sepáis que os voy a animar en la promoción de ascenso; enhorabuena al Andorra por recuperar la categoría a lo grande; mis felicitaciones a Catulo, Saba, Imperioso y resto del Sant Martí B por su ascenso. Al Ideal Clavé... enhorabuena y suerte en la promoción, aunque está feo ganar al AsturMontmeló (ojo Higuaín, que hoy jugó Omaropoulos y todo!).

10 comentaris:

Ferran Gómez ha dit...

Hola Patty. Se te ha olvidado pegar ese párrafo en el que felicitabas también al Cirera, elogiabas nuestras virtudes y nos deseabas suerte en el play-off (me he quedado con tu cara, aunque no sé dónde vives).

Bromas aparte, enhorabuena por haber mantenido la categoria que año tras año parece que está más caro.

Pregunta en plan periodístico ¿Qué opinas de tus futuros compañeros de sábado por la tarde: Escola d'Escacs y Barcelona-Vulcà?
¿Cuál de las teorías conspirativas es la verdadera causa de que se haya escacharrado la página de la FCE: es obra de los Illuminati o de una civilización alienígena?

He visto gente por la calle llorando y flagelándose. Pensaba que se preparaban para Semana Santa pero no, lo hacían porque no hay encuestas en tu blog. Hazlo por ellos, anda.


Ferran

Unknown ha dit...

Gracias Patty y enhorabuena también por aseguraros lo de jugar el año que viene en sábado, jeje.

Unknown ha dit...

Gracias Catulo, pero la parte importante de jugar los sábados por la tarde no es "sábados" sino "tarde" xD

¿El Cirera son esos malotes que han ganado al Foment B? Grrrrrr En fin, que vaya bien ese domingo extra. Gracias por tus felicitaciones pero ya sabes que a mí me amenazan con hacerme jugar por las mañanas y soy capaz hasta de ganar partidas para evitarlo.

Supongo que la web de la FCE se ha caído porque no pagan a la SGAE lo que toca. Sin duda ayer se registró una masiva afluencia de visitantes y la confundieron con escacsyonkis.com

Del Barcelona-Vulcà no sé mucho. Una vez fui a jugar allí (magnífico local) con el B. Llegué medio zombi porque no eran horas y cuando desperté ya estaba perdida. Demasiado Orestes para mí. Menos mal que el año que viene me tocará otro porque no los veo reforzándose tanto y yo me niego a subir tableros.

En cuanto al otro ascendido, como ya no vas a las asambleas no sabes que el nombre completo es Escola d'Escacs de Barcelona, con todas sus letras. Esos no sé ni dónde juegan ni qué planes de futuro tienen. Llamaron una vez a Alf para hablar conmigo y ofrecerme no sé qué pero creo que eso le ha pasado a mucha gente. Al menos conozco de vista a su delegado, así que si me canta bandera alguien que no sea él ya protestaré a las instancias correspondientes.

El año que viene no sé si será más fácil o más difícil mantenerse, dependerá de la cantidad de pasta que puedan manejar los que manejan pasta y eso ahora mismo es una incógnita.

De todas formas, como la FCE nunca deja de sorprendernos, no descartes más ampliaciones en DH, novedosos sistemas de competición y mucha mucha diversión. De momento el año que viene tocará cambio de ritmo de juego en DH, con las protestas futboleras que eso conllevará...

Edu ha dit...

Yo creo que la caida de la pagina federativa se debe al montón de equipos enfadados por haber aprobado la "Ley Sant Martí" y que ha provocado la ira (o era risa?) de los jugadores de ese club.... 3 ascensos en un año y sin poder quejarse de las alineaciones, un escandalo....

Anònim ha dit...

Tiene pinta de que se les ha caducado el dominio

Jordi Sabater ha dit...

Gracias Patty y felicidades tambien al Foment por vuestro coraje en unos momentos nada fáciles. Mil besos.

alf ha dit...

no puede haber caducado Ivanonimo pq funciona un rato si y un rato no.

imperioso ha dit...

Imperioso no puede ser menos que sus compañeros de combo y agradece sinceramente la felicitación. Lamenta, eso sí, no poderla hacer extensiva al primer equipo del Foment ya que parece que no conseguiréis el campeonato que os habíais puesto como meta antes de iniciar la competición. O eso, al menos, me pareció haber leído en algún blog... ;-)

Unknown ha dit...

Aquest any tampoc... XD

I. ha dit...

ese anonimo no es mio xD

Esse anonimo llegó a la misma conclusion por el mensaje de PLESK.

Y aunque no les ha caducado, es como si lo hubiera hecho