07 de febrer 2010

Para muchos, la mejor liga del mundo

Este fin de semana también ha habido competición, tanto el sábado por la tarde como el domingo por la mañana. Los aficionados han podido seguir la jornada en directo, con retransmisión incluida (algunos hasta montaron Carrusel Deportivo en Caralibro xD), y ya pueden consultar en la página oficial todos los resultados por encuentros y por tableros. Algunos equipos han contado con estrellas extranjeras, mientras que otros se han conformado con lo que tenían por ahí. Cuestión de presupuestos y de política de club... En breve podremos leer (los que entendemos el idioma local) crónicas en las páginas de los clubes, algunas con extensos análisis de las partidas.

Es una competición muy especial que siempre despierta un gran interés y, cómo no, cuenta con presencia asturiana. No hay rincón del planeta al que no llegue un Llaneza jajaja. Este año han introducido algunas novedades en la reglamentación, que sigue conteniendo algunos puntos que no son del gusto de todos.

El sábado, muchas tablas y solo una victoria: mal resultado para el equipo, que no acaba de entrar en forma y responder al entusiasmo de sus fans. Hoy me he levantado a las 11 para animar y sobre las 2 de la tarde se ratificó la esperada victoria.

¡¡¡¡¡El DomPa remonta el vuelo con un pleno de victorias este fin de semana!!!!! Toda la información aquí. Por ser un jugón, salvar al WB el sábado y hacer hoy un tema "pa la saca con la minga" contra el Bayern München, como era su deber, hasta se le perdona que fuera a animar al Alba de Berlín contra el Joventut... pero que no se repita o va a empezar a dormir en la rue en sus visitas a BCN;-)

El líder sigue siendo el Baden-Baden (sin Tarrasch por favooooooooooooooor, que no me llamen...) que el sábado enroscó sin piedad y el domingo ya relajó un poquito.

¿Qué más dio de sí el finde? El viernes recibí como 50 mensajes de correo por gentileza de Ivan y Flupo antes de irme a una sesión intensiva de birras, bravas y rajadas. El sábado volví por el Sidecar, que hacía tiempo que no iba, y asistí al nacimiento de una leyenda xDDDDDD Hoy ha sido jornada de reposo, risas, respuestas al correo de verdad y actualización.

2 comentaris:

Cristobal ha dit...

Lastima no sepa leer el Germano,algo pillo por el ingles, pero soy muy negao, una traduccion de las paginas iria de cine, jejejjej

Unknown ha dit...

Bueno, más o menos pone que el sábado Marcos logró la única victoria del equipo y gracias a eso empataron contra el colista porque habían perdido una y hecho mil tablas por falta de ambición o lo que fuese, y que el domingo volvió a mostrar que estaba en forma ganando con la minga (bueno, eso lo dice él, en la web pone "sin problemas" xD) y convirtiéndose en el máximo anotador:P del WB este fin de semana.

Además comenta que están jodidos porque el Baden-Baden ya ha abierto hueco, peeeeeeeero en la próxima ronda juegan contra ellos así que aún lo pueden arreglar. (tan arreglándolo, digo yo; les van a dar la del pulpo...)

Mira que no saber leer alemán, que vergüenza, si es facilísimo... xDDDDDDDDD Si hablásemos de textos complicados, como el reglamento del Circuit català en inglés, que eso sí que es ilegible por completo... :P