01 de febrer 2010

Buscando planes

Hace unos días me enteré de repente de que mis vacaciones de Semana Santa son más largas de lo que pensaba. Como una semana más largas, aunque tendré que volver antes al redil para jugar el sábado por equipos y luego dormir el domingo. Una visita a Asturias parece así más factible, de hecho parecen clarísimas, en una, vamos. El billete de vuelta que había mirado salía por un riñón y parte del otro, pero si se puede volver a BCN una vez pasado todo el rollo festivo la cosa cambia mucho.

Además ya está confirmada la escala de Wiktorek en su viaje de -27landia a la heroica ciudad, o sea que imagino que el 28 de marzo yo también emigraré. Cuando sea oficial confirmo.

Supongo que es muy pronto para saber dónde parará Lladini en esas fechas y cuál será su volumen de trabajo, pero una que se me ocurrió es acercarme a Donostia algún día durante el torneo, saludar y esas cosas, ver a ese padrazo y conocer a Nahui. Ja veurem. Serían 11 días por Asturias o así, que dan para bastante más que la última visita de tres días con nieve y lesión estomacal.

También busco ideas para el verano. Ideas que me alejen del calorazo brutal que pega por estos lares, del circuito de caras familiares... No sé, ir a algún lado. Espero dejarlo más claro hacia Semana Santa. El plan de ir a Andorra hay que pulirlo, si hay que ir se va. Me ofrezo de intérprete xDDD e incluso podría ocuparme de gestiones como tomar cañas con la organización o vacilar a Mikel si lo merece.

Casi me he quedado sin ideas para leer... y mira que hay!!!!!!! No sé, tuve un apagón. Además coincidió que un día fui a la biblioteca de Sants y todos los libros que tenía en mi lista ¡estaban ocupados! Igual no soy tan rara, o hay gente tan rara como yo ahí fuera leyendo las frikadas que a mí me da por leer. En fin, ayer probé en el Carmel y esta tarde empezaré una de las que me quedaban de David Lodge.

Hablando de libros... en realidad yo he escrito esta entrada para hablar de mi libro. Lo he acabado:-) Bueeeeeeeeno esta semana lo reviso y esas cosas. En cambio hay otros que se tiran meses para traducir un capítulo, ejem ejem, es lo que tiene el intrusismo profesional:P

1 comentari:

Hunnito ha dit...

The Road - Cormac McCarthy

En caso de que aún no lo hayas devorado... de nada...