17 de gener 2010

De vuelta en BCN

Ya, ya, no actualizo. Es chungo, porque llegué a BCN el lunes a media mañana (sin más incidencias que pasar el control de "seguridad" juasjuas de Ranón sin que nos pidieran la tarjeta de embarque y... Marcos no la llevaba impresa por lo que tuvo que bajar a pillarla) y por la tarde ya me reincorporé a mis labores educativas en Sants. Luego trabajar hasta el jueves y cuando por fin llega el ansiado viernes en el que iba a aprovechar mi libertad para hacer toooooooodo lo que había dejado pendiente... se jode Internet. Así que ahora estoy conectada de forma precaria con una red pirateada de señal muuuuuy débil, cagándome en C...., pero es lo que hay.

El finde pasado moló, a pesar de que se conjuraron varios factores para cargárselo. Llegué enferma y no lo sabía. Si ya me decían que los catalanes solo te pueden pegar cosas malas y no hice caso... Me recuperé pero nunca llegué a estar al 100%, si acaso al 93 xDDD Encima nevaba y hacía más frío que en Cracovia y, excepto media tarde, apenas llegué a asomar la cabeza fuera del triángulo casa-centro social-Dar2. Pero moló, porque además el domingo pude pasar partidas en tiempo real, más extra de planillas para cuando me aburría porque pensaban mucho, y no entiendo por qué la gente dice que estoy chiflada solo porque me entretengo pasando partidas, hay un montón de gente que está más fatal de lo suyo que yo, aunque es cierto que ahora mismo no me viene ningún nombre a la cabeza, pero tiene que haber gente así.

Al final hasta logré mi objetivo de no jugar el Dinos-Guajes:-) y de paso libré el madrugón dominical de la Copa Catalana. Vaya, no, que mañana se juegan las finales y con lo grande que es Catalunya precisamente se juegan en el Foment. O sea que me paso el finde pasado en un club de ajedrez, y este casi casi porque hoy fuimos a montar la sala y mañana zascandilearé por allí todo el día y luego hay que recoger. Sobre montar y recoger salas, Alf ya se ha dado cuenta del error de sacar ficha a Marcos estando Wiktorek disponible.

Como no puedo jugar en el B, ya hay gente de sobra en el A y además no me gusta jugar semirrápidas, soy el único ser libre mañana, así que supuestamente soy la delegada federativa (o no). No he encontrado en ningún reglamento cuáles son mis teóricas funciones, así que imagino que serán similares a las que he visto realizar con gran eficiencia a algún delegado federativo en Campeonatos de España de edades. Veamos: insultar a jugadoras, pegar collejas a jugadores y no dejarles participar en el torneo a menos que retiren la denuncia, comer fuera y despreocuparme de las condiciones de los demás... ¿Me dejo algo? Creo que me voy a divertir mucho, es mejor que jugar :-) Lástima que no vaya JuanMa para poder llamarle impresentable o alguna otra cosa permitida por el Comité.

No sé si tendré conexión, si puedo haré mi segunda retransmisión de torneo vía CaraLibro jajaja.