25 de desembre 2009

A Polonia hemos de ir...

...y algún gracioso dirá eso de "pero si ya estás en Polonia!!!!!" Bueno, técnicamente... Pero me voy a la otra, a la del este, a la de Wiktorek, a esa donde hace frío. Aquí hubo un amago de frío, y luego lluvia a lo bestia, que es como llueve siempre, pero esta mañana de nuevo cielos despejados, sol y más de 10 grados:(

Ayer fui al aeropuerto, hoy he ido al aeropuerto y ahora que me he librado de Marcos xD mañana iré al aeropuerto otra vez, pero esta vez para pillar un avión yo. Al menos cada día visito una zona distinta de El Prat:-)

El torneo se podrá seguir desde aquí. Ojo Higuaín que si se apuntan unos pocos más y en la zona correcta del orden de fuerza... me toca Wiktorek en la ronda 1 xD Conozco alguno que otro de la lista, entre ellos el friki máximo del abierto de Rewal 2007, que juega nada menos que en el YMCA de Varsovia.

El día 5 a media tarde aterrizo en Barcelona. Desde Cracovia no creo que escriba nada aquí, pero de todas formas el 7 ya estaré en Oviedo completando la reunión familiar. Hasta entonces portaos bien;-)