10 de setembre 2009

David Recuero, más-que-campeón

Todo el mundo debería saber ya a estas alturas que "subcampeón es más que campeón":-) David Recuero, conocido jugón de la raza de los jugones, se proclamó ayer subcampeón de Europa sub18. De hecho, si contamos como Irina Krush se proclamó co-campeón, que es como se autoproclama ella cuando le ganan el desempate.



David mejora así su actuación en el pasado Europeo sub18, donde "solo" quedó tercero, y suma esta medalla de plata a la colección de premios que ya no debe saber ni dónde poner. En su largo y dilatado palmarés yo destacaría el Campeonato de Asturias por Equipos de 2001/2002 jajajaja. Ya veis, hay gente que colecciona monedas extranjeras, cartas de Magic o incluso vodkas, pero al chaval este le ha dado por hacer podiums por ahí. Tiene que haber gente para todo.

Vamos David, que solo te falta ganar medallas en Olimpíadas. Al no haber nacido mujer, tendrás que subir más de 100 puntos para poder jugarlas, o cambiar de bandera que ahora está de moda y la FIDE da muchas facilidades, pero todo se andará. ¡¡¡Enhorabuena por el carrerón!!!

No creo que haga falta justificar que David se merece un post para él solo. Le conozco desde hace... como unos 12 años, que si parecen muchos pues aún parecen más porque él todavía no ha cumplido 18. por mucho que publiquen por ahí que ha nacido en 1982. Me gusta mucho ganar cosas pero nunca puedo; me gusta que Alf gane cosas pero rara vez lo hace:P; Marcos de vez en cuando me da alguna alegría... Si celebro títulos de David puedo hacer más fieshhhtas:-)

Marc no ha hecho un gran Europeo sub14, lo que me permitirá estar una lista más por delante de él (purrielas!!!!!!!!! xD), pero ya se vengará machacando a todos en el Cerrado del Sant Martí.

Ahora solo falta ver si la selección española de baloncesto es capaz de superar a David Recuero... Personalmente De la Villa me inspira más confianza que Scariolo.

1 comentari:

Wiktorek ha dit...

Scariolo rules aren't working:p

Lorbek on fire :), Ily too :):)

De Sullivan mejor no hablar, a Jagla no lo he seguido mucho, creo que el último día despertó y lo hizo bien.

Aquí la gente quizás se enganche más en esta segunda fase pero en general pasan mucho del tema