05 de juliol 2009

Calor, Montcada, calor, enfermos, calor

Tengo calor. Lo sé, soy poco original, pero es lo que hay. Barcelona es un horno esta semana, me estoy cagando en todo lo malo pero peor está Marcos que lleva protestando casi desde que aterrizó. Un tío que se va a ir voluntariamente a Grecia en agosto no debería tener derecho a quejarse del tiempo, pero lo hace y constantemente. En realidad pone mala cara todo el día, menos cuando ponen El Equipo A en la tele: entonces pone cara de concentración total. Qué tipo!!! Menos mal que mañana se mete en un avión y Alf en otro y hago "Sola en Casa 2: traduciendo a dolor."

Acabó Montcada y como novedad, aparte de estar muy bien y reírme y esas cosas, hasta hice buen torneo. La pena es que no durara siete rondas, porque hasta ahí iba bien... Si es que estos torneos los hacen demasiado largos;-) Ese momento "Patty 5 puntos, Tania, Claudia y Carla 4,5 y Marcos 4"!!!!!!!!!!!

Mañana Marcos se va con Lladini (por ahora ese es su castigo por ganarme xD) y Alf se va a Granada a entrenar a los jugadores y las jugadoras de la delegación catalana sub14. Por cierto, enhorabuena a la Gal·la Garcia-Castany que ha quedado quinta en el sub12:-) Ya decía yo que esa guaja jugaba bien. Solo he visto las dos últimas partidas, pero vaya palizones. Jugona!!!

Veo en la nueva lista de elo FIDE que Marc ha seguido mis instrucciones y ya me ha adelantado. Muy bien, crack, pero que sepas que te he remontado, así que a ver cómo te portas en Granada. En julio de 2010 tienes que estar por encima del Maese ya ¿eh?

Momento "me dicen que lo cuente, así que lo voy a hacer": última ronda de Montcada. Me toca el individuo que okupa mi casa, se apellida como yo y me saca casi 300 puntos. Si le gano hago norma; si no me gana le caerá tal paquete que el resto de su vida no le quedará más remedio que suicidarse. Sucia guerra psicológica por ambos bandos, con Alf metiendo cizaña, desde que vemos el emparejamiento hasta que nos sentamos a jugar. Pero no hay final feliz: me da el bajón y no hay opción.

Antes, durante y después de la partida, un coro de enfermos, porque no me atrevo a llamarles de otra manera, se descojonan y dan por supuesto que voy a ganar yo "porque es lo normal". Obviamente, no se refieren a que yo gane, lo que no entra en los cálculos de nadie, sino a que Marcos se va a dejar perder. Me han llamado no-normal varias veces en mi vida, pero si por no hacer chamullos no soy normal, creo que no soy yo quien debería hacérselo mirar. Por si había dudas, en ningún momento se me ocurrió pedirle el punto, y a él en ningún momento se le ocurrió dármelo (si se le hubiera ocurrido, por muy alto que sea le iba a dar de collejas...).

13 comentaris:

Lladini ha dit...

La estrella del torneo, el gran Luisinho, probablemente no llegará a tiempo para la ceremonia de inauguración. Tendré que ser yo quien coja su bolita para el sorteo - y su cubata, ya de paso.

Anònim ha dit...

Lladini llevando las riendas del torneo en Donosti :):):), por cierto seguro que fue el que selecciono al personal del femenino XDD, y el proximo anyo a saber lo que montan en Donosti:)

Wiktorek

Ferran ha dit...

En los tiempos que corren, el vuestro es un gran ejemplo de comportamiento deportivo. Enhorabuena a los dos.

Anònim ha dit...

Pues sí, gran ejemplo, no todos los que participan en este blog pueden decir lo mismo, algunos podían aplicarse el cuento.

Unknown ha dit...

Lladini, ya te he enviado a Marcos, a ver cómo me lo tratas... Y da recuerdos por ahí, por supuesto al Gran Luisinho!!!!

Ese es el problema, Ferran. Nosotros no deberíamos ser ejemplo de nada, sino lo normal, y en todo caso los que chamullan serían el mal ejemplo.

Es como lo que pasa en Internet: Lladini, Wiktorek y Ferran no deberían ser buenos ejemplos de nada (pero de nada nada nada eh? xDDDD) sino lo normal, y los anónimos que tiran la piedra y esconden la mano, la excepción negativa.

I. ha dit...

yo no he sido xD

que lo sivanonims se ven a la legua (y esta hecho exprés)

Anònim ha dit...

Cada palo que aguante su vela, cada cual sabe lo que hace o no y cada cual sabe que si es un Langui negativo o positivo.

Ferran ha dit...

Bueno Patty, hay que adaptarse al principio de realidad y ahora mismo lo vuestro es una excepción. Desgraciadamente, pues te voy a dar la razón.

Anónimos lanzando acusaciones veladas sin concretar sobre personas que no se sabe quiénes son... ¡Cómo lo echaba de menos!, llevaba demasiado tiempo sin entrar por aquí.


Ferran Gómez

Anònim ha dit...

Ferran, no das ni una.
No hace falta un Master para saber de quién hablamos, aunque puede ser que no interese "enterarse"

Unknown ha dit...

Estimado Mr. Sin Nombre:

Yo tampoco me entero, ni me quiero enterar. Dado que los mensajes del tipo "hola, no voy a dar la cara pero que sepáis que hay alguien muy malo que hace cosas muy feas y no os voy a decir ni quién es ni qué pasa solo por joder" solo sirven para ocupar espacio en pantalla, creo que voy a empezar a borrarlos porque soy así de borde. Que me ocupen espacio en el correo es mi problema pero no me apetece que el resto de la gente tenga que sufrirlos.

Os recuerdo, amiguitos y amiguitas, que si tenéis noticias de algún chamullo podéis acudir a instituciones de probada diligencia, como por ejemplo los Comités de Competiciones de la FCE y la FAPA:-)

Iván tranquilo, que los tuyos se ven a kilómetros, el estilo ivanónim es inconfundible xDDDDDD

Anònim ha dit...

"no os voy a decir ni quién es ni qué pasa solo por joder"

Cada cual lo sabe, no es por joder...y apuesto a que tú también lo sabes.

Si quieres borrarlos, tú misma...

Unknown ha dit...

Sr Anònim:

Gracias por su magnanimidad de dejar a mi elección el borrado de mensajes.

¿En qué consiste la apuesta? Gano fijo xDDDDD tengo menos idea de qué o de quién hablas que de cómo se calcula el elo.

Si cada uno sabe lo suyo... ¿tú qué eres, la voz de la conciencia?

En serio, para la gente se aburre en ND hay más enlaces, no sé por qué la peña tiene que acabar dando el coñazo aquí. Como diría el okupa que ayer recibió un doblete, "compraos un amigo".

Anònim ha dit...

Se pueden hacer muchas cosas a la vez, sólo los hombres no pueden, ;-)
Pero es divertido ver tu aire de suficiencia.