28 de juny 2009

Patty okupada

Ya, ya lo sé. Apenas me conecto, no escribo nada aquí y no se sabe nada de mi vida. Podría resumirla en pocas líneas: por las mañanas traduzco, por las tardes juego un torneo y por las noches escribo una crónica del torneo. Todo eso a la vez que aguanto a Marcos y a Alf, que es lo que tiene mérito de verdad:-)

El libro va bien, gracias. Me quedan tres capítulos y medio, así que no puede faltar mucho. Total, solo son la Scheveningen (la playa no, la Siciliana), la Najdorf, la Clásica y parte de la Dragon gon gon gon gon. Vamos, carroña... xD

Montcada también va bien, por ahora no me ha ganado nadie, pero suponemos que la cosa no durará mucho. Juego por las tardes en un local con aire acondicionado, así que no tengo excusas. Tampoco tengo precisamente sobrecarga de partidas, ni la tendré porque no hay nada a la vista cuando acabe este torneo.

Terminé las nuevas aventuras literarias de Dexter y dejo la serie para dentro de dos semanas, cuando Alf y Marcos no estén zascandileando por casa. Tampoco hay libros a la vista, igual pruebo "El Fuego" aprovechando que anda por aquí. No debería, tras los ataques de risa que me produjo "El Ocho", pero respiraré hondo y que sea lo que sea.

Hace un par de días nos dio por consultar la lista esa de elo FIDE y... ¡¡¡Sorpresón!!! Había cambios. La FCE me ha devuelto los 7 puntos que me quería chorizar, y a Marcos le han birlado 3 cuando no miraba. ¿Os acordáis del rollo raro ese de las Jornadas d'Escacs Evaluables? Igual no, porque no se volvió a oír más. Bueno, pues que sepáis que los catalanes ni siquiera son pioneros jajaja. Hubo unas en Budapest, que Marcos fue, palmó con Sokolov y volvió xD

Por cierto, a Mr. Pali le han caído 3 años sin poder organizar torneos. Es una pena porque seguuuuuuuro que tenía varios proyectos y una larga lista de espera de jugadores. Ah, y solo son tres años porque no tenía antecedentes (teniendo en cuenta que en el mundo del ajedrez lo raro es que sancionen a alguien, no me sorprende que no los tenga) y porque ha hecho "arrangements" para compensar a los jugadores. Sí, sí, muchos "arrangements" y muy variados, tantos que enumerarlos aquí llenaría el blog y no es plan.

Las aventuras y desventuras de Alf en Busdongo, digooo en Ceuta no tienen cabida en este post porque son para que las cuente él con una Coca-Cola y unas bravas.

3 comentaris:

imperioso ha dit...

¿Bravas? ¿He leído bravas?

Unknown ha dit...

Unas bravas de grotescas proporciones...

Anònim ha dit...

Creo que Marcos y Alf no son las peores personas que puedes llegar a aguantar, no? :)

Y por cierto, lo del aire acondicionado está muy bien, pero los jugones de la sala de análisis hacen que la temperatura suba por lo menos 15º. Fuera los jugones!

Marta