02 de maig 2009

Minuto y marcador desde Villava

Por fin tengo un rato libre:-) Hasta ahora ha sido casi imposible: cuando no estoy jugando, estoy comiendo el mismo menú una y otra vez, o durmiendo, o vegetando para no morirme. Cuando está López cerca estoy pidiendo con mucha vehemencia pero poco éxito que no me cuente más chistes. Pero ahora hay tranquilidad: prácticamente todos los jugadores, delegados y gente que pasaba por aquí están en la planta baja viendo el partido (sí, ese partido), así que he aprovechado para escabullirme a la habitación.

Habría muchas cosas que contar, pero lo dejo para cuando vuelva a casa. Ahora solo unos breves apuntes de los tres días que llevo fuera. Ah, y vamos líderes, aún no están los emparejamientos pero imagino que nos tocará Madrid en la última, y por lo que me han dicho del fútbol los pillaremos desmoralizados pero con ganas de revancha. Asturias ha ganado por la mínima a Euskadi, mucho miedo es lo que hay, haciendo algunas tablas sin jugar para no puntuar demasiado y no jugar con Catalunya mañana. Buuuuuuuuuuuuuuuh.

Estamos en un hotel a las afueras de las afueras, cerca de un polígono industrial. Aparte del personal del hotel, solo se ven ajedrecistas. Hay tantos que algunos se han tenido que alojar en un hostal que hay al lado. Por ejemplo, los fedanómenos, que han venido en manada porque tienen reunión de no sé qué y de no sé cuánto más.

La encuesta de los caballos viene por una historia que contó Tonete en el tren. Empezamos a pensar en cómo colocábamos los caballos y parece que somos un equipo bastante variado. Vamos, que la opción mayoritaria por ahora, la de que estoy tarada, pues es verdad y no voy siquiera a intentar negarlo, pero no por la encuesta porque no es cosa mía.

El 1 de mayo de 2009 estuvo a punto de pasar a la historia... pero ye mentira. Tras ganar 5.5-0.5 al equipo anfitrión con tablas de SuperLópez en 15, hubo un intento de tomar medidas disciplinarias contra l'ovella negra. No, ni darle azotes ni mandarlo a la nevera. Nada más (y nada menos) que hacerle pagar la ronda de cafés de después de la cena. Tras varios intentos de escaquearse, más o menos aceptó a regañadientes, y nos ablandamos y no cumplimos la amenaza de pedir todos lo más caro que hubiera. Pues bien, al final nos hizo la cobra, como se veía venir. Típico tema de "me dejé la cartera en la habitación", le hicimos subir a por ella prácticamente a hostias... y al final al capitán le dio penita y se ocupó de la cuenta. Eso sí, el susto tardó en pasársele al Súper xD

En el post sobre financiación se me olvidó otro método recaudatorio de la FCE. Nuestro tren se paró misteriosamente cuando estábamos cerca ya de Pamplona, y acumulamos un retraso que nos hizo merecedores de una devolución del 40% de los billetes. Total, que al llegar a la estación, los jugadores nos fuimos al hotel en los coches de la organización, y Moreno y Tonete se quedaron a hacer la gestión. Como se retrase el de vuelta... aún saldrá rentable venir a este torneo xD

Ayer Masn nos explicó que Navarra iba líder en una estadística muy curiosa, y que La Rioja iba líder en otra estadística también muy curiosa, pero eso es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión. Masn acabó como siempre, obviamente. El que no lo tien, no lo tien.

En fin, voy a bajar a verles las caras a los merengues, que hay muchos y deben ser vacilados:-)

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Está mal la encuesta ¿no?. Será mirando hacia la derecha o mirando hacia la izquierda. Lo de hacia dentro hacia fuera no es nada claro. Serán paranoias mías y todo el mundo lo ha entendido bien... En fin...

A todo esto, felicidades por el blog. Lo sigo a menudo.

Unknown ha dit...

Sí, la encuesta está fatal de lo suyo, como yo. Celebro que vaya ganando la opción de que estoy tarada, si no me sentiría decepcionada con los lectores;-)

También hay que comprender que tras madrugar, viajar en tren con unos frikazos que me hablan en raro y comer enfrente de López, no me puede salir algo muy decente en dos minutos xD

Lo de hacia dentro y hacia afuera en realidad quiere decir mirándose entre ellos o mirando uno a derecha y otro a izquierda (no sé si ahora me he explicado mejor o la he liado más).

Anònim ha dit...

falta la opcion de mirando a Cuenca.