06 de març 2009

Próxima parada: Oviedo

El finde pasado tuve a Marcos en casa, y ayer quedé (por fin!!!) con Adry; estos días ha llovido porque sí para luego parar porque sí y el domingo nos toca jugar contra un Ateneo. A pesar de estas coincidencias, asturianear por aquí nun ye igual. Aprovechando que tengo dos semanas de vacaciones y que los de Spanair se han drogado y me han vendido un billete de ida y vuelta más barato que la T-50/30 con la que ando habitualmente por BCN, tachán, tachán, es para mí motivo de orgullo y satisfacción anunciar que del 30 de marzo al 5 de abril estaré en Oviedo y pueblos de alrededor (también iré a Gijón xD). Ya sé que lo sabéis porque lleva unos días en portada, pero lo pongo aquí también para que luego no haya quejas.

Esta vez voy sola. Ya lo dice el refrán, "mejor sola que con un catalán":P. Como en verano, el número de inquilinos de "Can Llaneza-Vega" irá fluctuando: el 3 de abril llegan Wiktorek y Aga, el 4 se marcha Marcos y el 5 yo. Imposible aburrirse...

Como todas las vacaciones en Asturias, va a ser un no-parar, aunque espero tener mis ratos de sofá. El día 30, si me diera o diese tiempo, iría a ver y a animar a los jugones del Dardos Cheese Club, que por ahora van lanzados con 2 de 2 en la liga. El día 2 ya hay aquelarre (oe oe) confirmado con las otras brujillas:-) y el día 4 me pasaré por el Individual, así que prohibido pedirse un bye en esa ronda. Aparte de eso, quiero ver a la familia y a los guajes, tomar orujos y sidras, rajar de todo lo que se menea por ahí, "entamála" si surge y recuperar el acento y las buenas maneras al hablar;-)

Lladini lleva unos días haciendo propaganda de un artículo sobre la nueva herramienta de Google, Latitude. Como la mayoría de los inventos, se le puede dar un buen uso (por ejemplo, para tener localizados a enfermos de autismo o Alzheimer) pero se acaba utilizando para chorradas / maldades. Con lo que nos movemos los 4 Dalton, sobre todo Marcos el de los pies ligeros, igual no era mala idea hacernos marcaje por satélite xD

Se me olvidaba la obligatoria referencia a The Smiths: "Please, please, please, let me get what I want": mañana a las 18.15 Real Mandril-Penya. "'Vamos comélos!"

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Afortunada tú, que puedes irte de viaje al no tener que jugar play-offs.
¿Allí también juegan en domingo? Porque tendría delito que en el primero que tienes libre después de dos meses y medio, madrugaras para ir a ver a otros jugar.

Sea como sea, en tu regreso al hogar, no olvides hablar de lo cuerdos que estamos los catalanes, especialmente los que tenemos alguna cosa que ver con el ajedrez. He echado en falta algún comentario tuyo sobre las resoluciones del comité de competición. Yo no digo nada, que si no me llaman follonero.

Cuando vuelvas de Asturies pásate/pasaros por el juvenil, me han dicho que el árbitro principal es de lo peor que hay. Además, con suerte aún te confundirán con una participante y no te dejarán volver al hotel más tarde de la 1.

Si este domingo ganas en brillante estilo y pretendes engañarnos fingiendo un atraco, te pienso denunciar, ya lo sabes.


Ferran

Pere Moles Palleja ha dit...

La Web Michelin dice que entre Olot y Lleida solo hay 306 Km por la ruta recomendada, de los cuales 20 Km por rutas "agradables", y se llega en solo 3 h 12 minutos.

Así que cuesta entender que el Olot no consiguiera reunir 10 jugadores dispuestos a levantarse a las 4.30 de la mañana y volver a casa sobre las 19 horas, frescos para trabajar o ir a clase el lunes por la mañana.

Más dura deberia haber sido la sancion. Porque con la Constitución están prohibidos los castigos corporales, que si no...

Unknown ha dit...

En Asturias está prohibido jugar por las mañanas, es un país avanzado:-) La mayoría de los torneos se juegan en sábados por la tarde.

Queréis que me echen de Catalunya... Sobre el reglamento disciplinario del Juvenil opino igual que el año pasado, y sé que nadie chillará, como el año pasado. Sobre las resoluciones del Comité, si quieres te hago un breve resumen.

Caso ex-tesorero de Tarragona: no sé por qué ha tardado tanto en abrirse el expediente, no tengo ni idea de cómo funcionan esas cosas.

Caso bandera cantada por otro tío: creo que este domingo, si puedo, haré lo mismo. Total, es un punto para mi equipo, libro de jugar unas rondas y no pasa nada.

Caso Olot: si digo la sanción que creo que merece un equipo por no ir a jugar, me nombran persona non grata en Olot. Supongo que si había un problema no sería la distancia sino algo más serio. Hay tanta distancia que la semana anterior los de Balaguer fueron a Olot.

Nos vemos mañana. Llevaré mi dado mágico para jugar :-)

alf ha dit...

Pues yo sinceramente no entioendo que si te toca jugar fuera de casa no consigas reunir jugadores por muy lejos que te toque.

La solucion perfecta para este problema seria descender directamente al equipo que no va, asi al año siguiente podran jugar en una categoria provincial donde supongo que no tendran tantos problemas de kilometros.