19 de desembre 2008

Yata!!!!

No, no acabo de teletransportarme en plan Hiro, aunque este finde molaría hacerlo para ir a las celebraciones del Uni (felicitats, campions) y al torneo "Pablo Morán"... y al post-torneo, of course:-) y luego volver el lunes a las pocas horas de clase que me quedan con mis "niños".

Ya tenemos conexión propia en casa: a falta de Telecable en Catalunya (snif snif), los de ONO han sido rápidos y eficaces. Tenemos teléfono también; bueno, tenemos línea y número, nos falta un aparato de esos con auricular y teclas. Habrá que comprar uno, aunque en un Mediamarkt, artículos como ordenadores y cafeteras me atraen más que teléfonos y televisores.

Llevaba tiempo sin escribir aquí, pero es que no andaba precisamente sobrada de tiempo y además no ha habido grandes eventos que merecieran una entrada. ¡Hasta pensé colgar una partida de ajedrez comentada y con diagramas!... pero Marc me falló y no fue capaz de derrotar al pichonazo:( En realidad lo más excepcional que me ocurrió la semana pasada fue que no pillé la gripe, lo que tiene mérito con la de días que fui al Foment... igual fui la única y todo. Ah, y que el sábado, tras cenar fuera aprovechando que el partido ese de fútbol tan importante había vaciado los restaurantes, cogí un taxi en el que sonaba una emisora con música en lugar de ese partido de fútbol tan importante. Debería irme a vivir a China, por lo que me han contado allí es imposible aburrirse.

He leido con atención los debates sobre la FEDA en Zona de Ajedrez. En realidad he leído con atención las propuestas de Sande, aunque una haya sido tan dura como meter al gafe de Jesgar en un hipotético comité de sabios que podría salvar al ajedrez español. A Roi ya no le creo nada desde que intentó convencerme de que Mondariz estaba bien xDDDDD y del resto casi todo eran anónimos diciendo que Amador es güeno o que Sande es maaaalo. Cada vez me alegro más de que Vanessa y sus colegas se levantaran una mañana y dijeran "vamos a montar una web de ajedrez que valga para algo, que el panorama da pena", y de que pasen del ellos vs. nosotros y den cabida a todas las opiniones sin censura.

En el metro, mientras TMB nos rallaba una y otra vez con la misma canción navideña, he leído "El Ocho". De vez en cuando alterno literatura con novelas MacDonalds para ver de qué van... y esta vez la única conclusión que he sacado es que la gente que nace el 4 de abril se junta con peña muy rara... pero eso ya lo sabía;-)

3 comentaris:

apa ha dit...

Muy rara y entre sí. Que en nuestra alineación de hoy hay 2 de esos.

Christian ha dit...

El post pablo moran fue muy tranquilin, cenuca y despues Molinin (Apa,Viti y yo).A las 3 los deje cubata en mano no se como acabaria la cosa pero parecia q no habia peligro...

Anònim ha dit...

BON NADAL I PROSPER ANY 2009