05 d’octubre 2008

Nuevo campeón de España, ¡eran clarísimas!

Pues no pensaba escribir tan pronto pero tengo que volver a quitarme el cráneo...

Oeoeoe Ciudad Naranco oeoeoe. Gran arranque de campeonato del club de mis amores. Ayer se anotaron el primer rosco de la temporada y lideran la clasificación general. Ni se os ocurra bajar de ahí ¿eh? Por cierto, es verdad eso de que la liga de 12 equipos es emocionante: en dos jornadas solamente ha habido un 8-0, dos 7-1 y tres 6,5-1,5... Claro que esto debe ser casualidad y seguro que en el resto de jornadas se dan marcadores más ajustados. Es lo que suele ocurrir cada año ja ja ja. Me han dicho que el Grupo la ha vuelto a armar, pero la noticia sería que no lo hubiesen hecho.

Por contra, la Penya no ha empezado tan bien su andadura ACB:( Y yo que le quería enviar un mensaje faltosón a Wiktorek... Este año lo vamos a pasar muy bien con Nana Papa Yaw Dwene "Pops" Mensah-Bonsu (es que mola hasta el nombre) y a babear con Simas Jasaitis, pero a ver si Frodo se cura pronto esa manita que la vamos a necesitar.

Pero el jugón del fin de semana es SuperLariño. Hace un mes y pico estaba yo vegetando en Oviedo mientras Marcos planificaba con Lariño su tour de torneos de otoño y el figura ya avisó que hasta el 5 de octubre no estaba libre porque iba a ganar el de España. Risas, "Lariño cómo te sobras"... pero no mentía:-) Aunque sé que Julen es un marujo y lee esto, no voy a negar que ayer me pasé la tarde animando a O rei do atraco, que encima cada día jugaba las partidas, a su manera pero las jugaba. A los que hacían tablas en 20 o menos (en 7 y en 12 incluso) ya les metía caña la afición aquí y aquí, por ejemplo.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Me quedo con la propuesta dada en un comentario a Llerins

3.- Además de técnico en retransmisiones debe haber un "pasador" de partidas que las publique (no como los del CH-ESP que se han dejado muchas de las más interesantes -de desempates-)

Realmente ha sido imposible seguir el ch ESP ya que faltan muchísimas partidas y las que se iban poniendo se hacían en orden "aleatorio".

Falta:
- segundo desempàte de octavos
- segunda ronda de cuartos
- practicamente toda la final
- idem 3r y 4o puesto

Carles

Anònim ha dit...

(continuació)

Además:

Los que volvíamos tarde a casa nos encontrábamos con los desempates finalizados y en el "directo" quedaba la última partida de armagedon del único match que había llegado, ... con lo que las semirrápidas de desempate de ese match y los demás eran inaccesibles.

Carles

Carles Otero ha dit...

Pues a mi Jasaitis ya me ha jodido el inicio de liga del supermangaer... (es aquí donde se habla de basquet, no?)