18 de febrer 2008

Ya tocaba...

... un post sobre el por equipos! Sobre cosas serias, quiero decir, o al menos todo lo serio que puede ser este blog. Hoy estoy ociosa y contenta, así que es el momento.

Actualidad martinense. Sé que lo de "martinense" suena horrible, pero en Catalunya, aunque el AVE ha llegado por fin a BCN y aún no se ha caído ningún edificio, la palabra "Foment" suena peor todavía.

La actualidad es que el equipo A ha ganado dos encuentros seguidos. ¡Estamos on fire, como Okulaja! Encima ayer hasta lo merecimos y jugamos bien y esas cosas. Yo no, yo me limito a hacer el por equipos como he aprendido de observar al Alf: ganas una y tablas en el resto. Mmmmm ¿conseguiré mantener mi imbatibilidad en las próximas rondas? Podéis consultar aquí el acta del encuentro que enfrentó a nuestro dos próximos rivales.

La actualidad del B es que Didac dio correctamente el mate de alfil y caballo a Tebar, así que no habrá collejas para él esta semana. Los resultados, si los queréis ver, están en la web de la FCE, pero seguro que no los queréis ver:(

El otro club amigo del distrito marcha con 3 de 4 a tan solo medio punto de los teóricamente todopoderosos Lleida y Sabadell y el próximo domingo también va a dar la campanada.

Actualidad del mercado. Se ha cerrado el mercado de febrero del por equipos de Catalunya, tras el aluvión de incorporaciones en las últimas semanas. Ahora solo se puede inscribir a gente -2200, es decir, los que nunca salen por la tele.

Aparte del BundesBarberà ha aparecido en el firmamento el UE Montcada, donde la E no se sabe bien si es de Escacs o de Europea. La UGA alineó a dos tías ayer y perdió (mi hermano y los jugadores del Uni aún no han hecho declaraciones al respecto pero me las imagino). El Tres Peons ha sucumbido a un anuncio de ND. El Foment ha desestimado el fichaje de cualquier otro hermano de la Patty (incluido cualquiera que, a pesar de no serlo, alguna vez haya sido tomado erróneamente por uno).

Actualidad de las porras. Ya estamos casi en el ecuador del campeonato (esta expresión es un clásico en las crónicas de torneos) y habrá gente forrándose con sus apuestas y otros tirándose de los pelos.

El ascenso del Jake alcanza máximos históricos en todas las casas de juego. El Sant Adrià ha roto más o menos tantas quinielas como la UGA (cada uno a su manera, eso sí). El BCN-Vulcà ha batido un nuevo récord: viendo el acta parece que en su desplazamiento a Olot fueron con uno menos, pero no un jugador sino un coche entero. El Barceloneta ha aguantado solamente 3 rondas jugando con todos tras una extraña mutación del virus de las incomparecencias, pero aún no ha alineado al Molt Honorable en el A.

Ya habrá tiempo de comentar más cosas. En todo el mes de marzo prácticamente no se juega, así que seguiré el Individual de Asturias.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Eh, que yo ahora soy free agent (como Gary Neal en breve :p) si teneis un equipo "C", ya sabeis, con clickair llego un click

Wiktorek

Anònim ha dit...

patri patrin paaaatri!!!! q alguien escribe en tu nombre en ajnd y habla sobre los horarios!!!joer.....ah!y no dices nada de mi aportacion a las reglas fide...joooo
no se puede llegar tarde,macho...sniffff

:( -cara de tristeza-

Anònim ha dit...

pd:q sepas q alf me esta marcando el territorio por msn...ah!por cierto,salsa rosa,el tio no sabia que teo es hermano de una famosa actriz española....q tarado no????

jajajaja