20 d’agost 2007

Antes de irme de vacaciones...

Ya decía yo que llevaba una temporada muy tranquila... Pues nada, estos días he tenido una buena ración de frikadas.

El viernes me subo a un bus y según entro me pregunta un paisano que si he hecho ballet. Y no era el típico que va hablando a la gente, qué va, subía gente en otras paradas y no les decía nada. En fin, lejos del mítico de Oviedo que llegó y me pidió su opinión sobre qué cuadro comprar en un bar y terminó animándonos a Víctor y a mí a presentarnos al Congreso (a Ana la discriminó por ser rubia), pero un tipo curioso igualmente.

El sábado voy a Sabadell a ver el Primera Norte (tiene bemoles que el torneo se haga en BCN cuando yo estoy en Cerdanyola y justo este año lo cambien) y la mitad de la expedición grupista estaba haciendo el anormal de una manera u otra. Si es que no se puede despistar una... Por cierto, el año que viene habrá que volver a hacer el torneo en Catalunya porque ha clasificado el Covadonga (que grande es Agüera!!!) y el club de fans del Simpa no quiere perderse a su ídolo en directo.

Ya que estoy, aprovecho para felicitar a los campeones, el SCC Sabadell, que si no el Pere se me mosquea;-) y darle las gracias a Jordi Pellicer por dejarme su cámara xDDDD

El domingo también tuvo tela. Por la mañana visité Arenys de Mar, aunque con las trombas de agua que caían a ratos, poco pude hacer. Por la tarde dos degenerados me arrastraron, completamente a traición y en contra de mi voluntad (es rotundamente falso que me prestara voluntaria al grito de "frikadas sí, frikadas sí"), a una sala de cine a ver una "sesión doble de terror". Ya te digo si daba miedo... La primera era un peliculón lleno de guiños a otros grandes clásicos del séptimo arte, mientras que la segunda era una obra profunda de la que extrajimos varias moralejas. La jornada concluyó con una peregrinación a la sede del Big Brain Chess Match, que unos insensibles estaban profanando con un parchís.

Mañana vuelo a Berlín, bus a Szczecin y coche a Rewal. Dentro de unos días irá por ahí el Wiktorku, a ver qué se cuenta que hace la de dios que no le veo, y hasta el día 2 no vuelvo a BCN ni, probablemente, a escribir aquí. Cuando vuelva podré seguir el EuroBasket, no como los polacos del este XD.

Feliz Sants a los golfos que lo jueguen o lo visiten.