19 d’abril 2007

Días de relax

Es temporada de congresos y la mitad de mis profes han desaparecido, así que estoy de lo más ocioso. Y atención, que entre el puente del 1 de mayo y el Campeonato de Selecciones Autonómicas próximamente me tiraré 10 días sin pisar la Uni:-) Ya solo faltaba que este lunes San Flupi fuese no-lectivo jaja.

Creo que ya había comentado aquí que el campus de la UAB es como el Milán pero a lo bestia. Es decir, prados y cafeterías por todas partes, eventos culturales de todo (pero de todo de todo) tipo, gente solidaria, alternativa, pijigrounge... Yo me muevo sobre todo por las facultades de letras, humanidades y esas cosas, pero creo que aquí son todos parecidos. Los de Veterinaria, por ejemplo, anuncian unas fiestas que me recuerdan a las que cuenta Christian que montan en León, o sea que en esa carrera a veces no se sabe bien si los animales son el objeto de estudio o los propios estudiantes. Ahora que ha llegado el verano el campus es más "milanesco" que nunca y me cuesta ir a las pocas clases que tengo, pero tendré que ponerme las pilas si quiero acabar en junio.

Ante la oleada de blogs de ajedreceros asturianos el Artus nos ha hecho hasta una sección propia, así que aprovecho para invitar a los lectores catalanes a que se empapen de sabiduría astur. Con lo chafarderos que son seguro que les mola XD.

Penúltimo chafardeo ajedrecero: ¿Os acordáis de Formigal 2002? Pues la historia se ha repetido en el reciente Europeo de Dresde, según la carta del amigo Erik. Bueno, estos al menos tenían sala de juego, no sé por qué se quejan tanto... Me ha hecho gracia la noticia, pero ya le he dicho que esa técnica está inventada hace años y patentada por los de aquí:-)

3 comentaris:

Alejandro Darias Mateos ha dit...

¡Hola!

He dedicado el último post en mi blog a The Smiths. Las dos canciones que he colgado son mis favoritas.

Por cierto, ayer estabas en Sant Martí, ¿no? Te vi un momento cuando estaba enfrascado en un final entrando en la sala de juego.

Saludos.

Unknown ha dit...

Buenas!!!

Acabo de ver el post. Mis canciones favoritas de The Smiths son... prácticamente todas:-)

Pues sí, andaba de pipa por Sant Martí. De hecho era parte de la banda que entró a analizar partidas mientras aún quedaban en juego la tuya y otra... Mil perdones si molestamos mucho.

Alejandro Darias Mateos ha dit...

Hombre, la sesión de análisis era instructiva...menos mal que tenía pieza de ventaja ;-)!

Ya le dije al jefe del torneo que pusieran una sala de análisis aunque fuese en el bar, porque no la hay a menos de que acaben todas las partidas en una de las salas...

¡Saludos!