26 de març 2007

El día después

No tengo mucho tiempo, así que voy a hacer un repaso rápido a la lista de deseos de la entrada anterior. A ver si esta semana cuelgo un balance sobre el por equipos, ahora que ya se ha terminado. Total, como no soy directiva de la FCE ni jugadora de la UGA seguro que puedo escribir lo que quiera sin que se metan conmigo. De momento toca repartir felicitaciones.

- La UGA no ganó, pero es que eso era chungo que se cumpliese. Les queda el consuelo de que hicieron todo lo que pudieron. Si se confirma la buena nueva, felicidades a papá Lacasa:-)

- El Foment A no ganó. Algunos abandonamos el barco para salvar al B y así era difícil luchar contra la revelación del torneo. Enhorabuena al Barberà por el excelente campeonato que han hecho. A este paso, si los equipos recién ascendidos se empeñan ya no en mantenerse, sino en luchar por el título, el torneo cada año va a ser más duro.

- El Barceloneta no fue con diez, y es que cuando no es una cosa es otra. Dani y Lluís, a recuperar, que llega el torneo más esperado del año:-)

- El Tordera se portó (gracias a todos y enhorabuena al Flupi por sus 9 de 9), el Foment se salvó y el Sitges subió. Todo está conectado. A mí se me acabó la racha de atracos pero ahí estaban otros para puntuar más que dignamente. Ese Foment B, oeoe.

- El Montmeló empató sorprendentemente el último encuentro pero estaban ya más que ascendidos, así que va otra enhorabuena. Ya podíais devolver el Àvila y de paso cedernos a mis compatriotas...

Pero lo mejor del finde, ajedrecísticamente hablando, sucedió a mil kilómetros: el Ciudad Naranco, otra vez campeón de Asturias. Esta vez... de semirrápidas. No solo fueron capaces de hacer tres equipos para fletar un bus a Trevías, sino que el equipo A, formado por dos Llanezas, dos golfos, dos guajes y dos rajadores, se impuso brillantemente. Mientras exista el Naranco no hace falta que se peleen Uni y Grupo por ver quién es el mejor jeje. Naranco forever:-)

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Yessssssssss, campeones oe, oe, oe!! :DDDDD.

Muy finos los del A, y los del B y el C no lo hicieron nada mal (bueno yo sí).

Además para completar el fin de semana el golfo2 quedo campeón de Asturias Universitario y sacó un billete a Córdoba :P.

Saludos y a seguir rajando, y felicidades porque ya........ no tienes que madrugar más los domingos!! :D

Unknown ha dit...

Yesssssssssssss, se acabaron los madrugones dominicales, oeoeoe!!!!

Qué finos sois. Claro que si se ganara solamente por ser fino, ya sabemos qué club o clubes tendrían sus vitrinas vacías xDDD.

Enhorabuena otra vez, por ganar y por llevar un bus cargado de cracks. Por cierto que acabo de leer una crónica que me envió Joao y veo que en lo de caracterizar a dos como golfos acerté de pleno...

Lo de seguir rajando... si es una orden, habrá que cumplirla:-)

Anònim ha dit...

Hummmmm por exclusión debo ser un rajador de esos :P (o eso o soy más joven de lo que pienso), aunque por otra parte hay alguno que entraría en más de una categoría de las que dices así que...

Grandes el B y el C, con superrajadores(nueva categoría) como Buah, cracks como Rodri, la estrella mediática Pableras, los guajes que te sacrifican todo pa tirarse a por tí (que me lo digan a mí :S, que poco respeto a las canas)...

Y el A impresionante, por supuesto. Ganamos gracias sobre todo a mi mágnifica actuación (que no, que no, habría sido mas útil que llevara los pompones para animar al menos, así Luis lo hubiera agradecido en las semifinales). Hablando en serio Marcos, como siempre, DavidBar y Luis asustan, y con un par de tableros decentes y sobre todo con un par de tableros indecentes más, no hay quien nos pare.

Y ahora a por la copa ¿por qué no?. Lord knows it would not be the first time...

P.D. Parece que no estoy muy rajador, pero es que me he autocensurado, que los blogs estos los carga el diablo.