22 de desembre 2006

Tiembla, Oviedo, he vuelto

Fun, fun, fun... Ya estoy en casa. Llegué anoche a la una y pico de la mañana tras un retraso estándar de Iberia. Básicamente mi tarjeta de embarque ponía que el avión salía a las 22.05 pero que embarcábamos a las 22.30... Parece ser que al final sólo viajamos en el espacio y no en el tiempo.

En mi vuelo venía otro exiliado, Alberto Suárez, que también se queda aquí de vacaciones hasta el día 2. Hablan mucho en el foro de hacer un "dinos-guajes", pero yo quiero hacer un "asturianos que se quedan" vs "asturianos que emigran" xD.

Esta tarde iré al Pincho a tomar unas cañas y rajar un poquitín... Si alguien lee esto y se apunta ya sabe, no he cambiado de móvil. Se rumorea que Artime va, así que a saber cómo acaba la cosa. Hace un par de día me llegó un sms en plan "estoy enfriando el orujo". Qué miedo!!!!!

Ah y mi hermanito va a hacer otra norma:-) Bueno, ya que el muy desgraciado se va a Mondariz, al menos que haga algo, no como Ivanag el carpintero.