09 de novembre 2006

Hale Naranco hale hale

He recibido una queja... y es justa. Así que no una línea ni un párrafo: voy a dedicar al Naranco un post!!!!!!!

Esos cracks siguen demostrando que, aunque cada año pierden un Llaneza (o quizá precisamente por eso...) tienen un equipazo y están entre los mejores de Asturias.

Un aplauso, una reverencia o, ya puestos, hagamos todos el avión y el helicóptero (en Sing Sing, vive Luis...) para celebrar que el Ciudad Naranco rediós hizo 3.5 puntos el sábado pasado en "Can Gros" (no, nada que ver con el equipo vasco; todos a estudiar catalán!!!), y que aún pudieron ser más.

Dompa, Mario, Apa, Cascos, Davidbar, Christian, Ballesteros y Patallo -----> vosotros sí que sois enormes xDDDDD.

Del B mejor no digo nada, ¿eh Buah?

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Con lo bien que te había quedado, vas y lo estropeas en la última línea, desde luego...

Los del B estamos para darle emoción a la competición, que es eso de jugar en la zona tranquila, como no podemos subir nuestra única aspiración de tener emociones fuertes es estar en la zona baja, y cuando parece que vamos a salir, paramos un poco (o del todo) el motor para que nos sigan teniendo a tiro (luego ya verás nos arrearán un perdigonazo y caeremos en picado). Ajedrez espectáculo (y si no mira mis finales...) es nuestro lema y claro que vamos a hacer el avión, pero cuando nos salvemos, es decir en septiembre otra vez en los despachos XD.

Saludos.

Anònim ha dit...

Esto ya me gusta más ;). Ahora sí que el blog está actualizado jejeje. Que tenga que estar yo en todo...

Por cierto el buahnónimo anterior se equivoca, la misión del B es perder lo suficiente para que los del A nos creamos buenos, pero sin pasarse para que no desciendan como el año pasado (a no ser que el Puente vuelva a desaparecer).

Y este año no perdimos un Llaneza, sólo lo cambiamos por otro (al fin y al cabo si algunos hacen sustituciones durante un encuentro, digo yo que nosotros podremos sustituir a final de temporada ¿no?)

Anònim ha dit...

Jasne!!!

Naranco jest najlepsze klub na swiecie, teraz, zawsze i na zawsze !!!

Witorku

Ale, que lo puse fácil, ALE... NARANCO !!!!

PS : Y esperad a que aprenda a decir "rediós" po polsku XDD

Unknown ha dit...

Cierto, cambiasteis un Llaneza por otro. Se ha ido el que pegaba gritos y ha llegado el que los provoca con sus partidas.

Esto se está llenando de polacos del Este y polacos mediterráneos...