20 d’octubre 2005

La semana de la Patty

Hace unos días que no escribo aquí, pero es que no tengo tiempo!!! Bueno, tampoco es que esté ocupadísima, pero la verdad es que en general no paso mucho tiempo ni escribiendo mails o entradas, ni conectada a Internet de forma ociosa. Hasta que nos pongan el ADSL en casa, que esperemos sea pronto, me limito a leer el correo y buscar información para las traducciones que me encargan.

Y ¿en qué emplea su tiempo la Patty? Digamos que ya tengo una rutina estable.

Lunes: dos horas de clase por la mañana y otras dos por la tarde. Entre medias vuelvo a casa a comer y ese día toca hacer la compra, limpieza, y cosas de clase.

Martes: clases por la mañana, a casa a comer, y después puede haber biblioteca/internet/estudio o relax. Más tarde bajo a BCN a ver a la gentuza del Foment (vaaaale, a uno en particular).

Miércoles: el peor día. Clases de 10.30 a 17 horas con media hora libre para comer algo (parece un horario light de oficina, en vez de una carrera). Llego a casa reventada, como algo serio y normalmente me pongo a vegetar...

Jueves: clases por la mañana, a casa a comer rápido que tengo que bajar a BCN a dar clase en el CEIP Dovella. Luego, ya que estoy en BCN, me quedo a tomar algo. Si me descuido acabo en el Grouchos (jueves a partir de las 23: cacharros a 3€). Los jueves tienen peligro, que hay mucha oferta para salir.

Viernes: día libre, que aprovecho para hacer lo que no he podido el resto de días, y de paso ponerme en serio con las traducciones.

Sábado: ahora mismo estoy jugando por las tardes el abierto de Martorell. Después de la ronda, si hay que salir, se sale, como el sábado pasado por ejemplo, que tuvimos velada en casa de Pack con bourbon y poker, y luego al Magic.

Domingos: relax total :-)

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Bueno, soy Martínez una vez más, sin nick por problemas técnicos:-p

Veo que estás enorme (hacía mucho que no te veíamos jugar), pero se ve que estás muy fina (por algo eres MI), y te deseo mucha suerte, a ver si ganas ;-) Como poco subirás un huevo de FIDE (por cierto, ya me dieron el mío, aunque con 17 puntos menos...1939...)

Supongo que seguirás el "por equipos", que menudo desastre...4-4 con el Alfil... Estoy muy triste:-(
Pero in the other hand, estoy muy contento con nuestro equipo, que seguimos duros (4-4 con el grandense, aunque pienso que les debimos ganar), y pleno de victorias (esta vez a base del padre de los Cuevas, con negras y con mucha comodidad:-))
Este año, a diferencia del anterior, SI hacemos algo en inglés (a pesar del macabro profesor), que pone positivos y negativos "a doquier", y como el nivel de la clase no es muy alto (o bien nadie quiere responder) pues 7+ 1- .... :-D Bueno, ya empiezo a tener exámenes enseguida, y cosas que hacer así que te dejo...

Un besín ;-)
PD: Pequeñas actializaciones en mi espacio
PD2: Recital del Madrid, Becks enorme, y el Chelsea se comió al Betis...

Mikel Larreategi ha dit...

Bueno, ya pillé a otro blogger ajedrecista :)

De ahora en adelante te seguiré por la red.

Muhaahahahahaha


Mikel

Unknown ha dit...

Kaixo Mikel!!!!

Vaya, parece que no puedo esconderme del acechador de blogs:p Que sepas que yo también te vigilo. Un besazo

Pablo y los demás: ese Naranco, a ver si nos recuperamos!!!! Nos vemos el viernes:-)