29 d’octubre 2005

Desde Asturias con alcohol

Bueno, ya estoy en Oviedo y parece que esto no ha cambiado mucho. En casa todo igual: mis padres panchísimos viendo la tele, Marcos jugando en ICC e insultando a sus rivales (generalmente tías), Víctor histérico porque tiene mucho que hacer (es clavado al Conejo Blanco de Alice in Wonderland)...
Ayer por la tarde me pasé por el CTD y moló deambular por la sala viendo a los guajes sin que me tocara a mí aguantarlos:P Na, en serio, son geniales, el Naranco es més que un club. Pablo, muchas gracias por la tarjeta:):):) Por supuesto, a la visita no le faltó ni la reunión en El Pincho para tomar la caña de rigor. Es que ir al club y no ir al Pincho tendría delito!!!!
Y luego... la razón de que hoy esté demasiado espesa para escribir. Cenorra y posterior salida nocturna con la fauna hasta que cerraron los bares.
La cena parecía inofensiva porque se presentaba un libro de ajedrez. Y una mierda!!! Si tienes a Alberto Andrés al lado, al Artime casi enfrente y a Tomatillo y a Artus detrás, ya se sabe cómo va a acabar la cosa. Lo primero que se acabó fue el orujo, sólo había para cuatro vasos y eso obligó a recurrir a los pacharanes para el resto de rondas de chupitos. Otros pasaron directamente a los cacharros, y Jesgar optó por las aguas.
Luego na, tajada estándar. De camino a El Escondite nos llega un sms del Baldor que ya va muy mal (y no mentía el cabrón) y nos unimos a él. Tras una búsqueda infructuosa del Apa que, según cuentan los que finalmente lo encontraron, llevaba una tajada de proporciones quevedíticas, al cabo de tropecientos cacharros encontramos a Adriana y a eso de las 5.30 pasadas, cuando encendieron las luces, piramos pa casa.
Ahora me piraré al local del Uni y, como se confirmen los rumores de que Flonchi y Simpa se quedan esta noche en Oviedo, puede ser muuuuuuy grave.
Para terminar, una cita que me ha hecho gracia del último mail del Joao, recibido esta mañana:
Y no es facil escribir cuando uno ha estado bebeindo toda la
noche y la noche anterior (it's a tough job, but somebody has to
do it...).

1 comentari:

Anònim ha dit...

El anónimo de siempre:

De nada :-) Grata visita la tuya:-D

Vuelve pronto;-)