31 d’agost 2005

Patty instalada

Bueno, por ahora sólo unas líneas para contar que va todo muy bien:-)

La casa es una pasada. Dos pisos más sótano-trastero enorme, y patio pa tomar el sol (que pega mucho estos días). Las compañeras majas (Alf: "eso es una comuna hippy"), falta por llegar otro chaval, y la gata va totalmente a su bola, y está muy chiflada. Además vivo cerca de la estación, de supermercados, del Mercado, del Centro de Salud... hasta hay un pub cerca, aunque ahora está cerrado por vacaciones.

Por ahora he sobrevivido a la partida de "portero" y posterior salida nocturna del viernes nada más llegar a Catalunya (ya contaré más en otro post), a la visita a un torneo de ajedrez con más de 400 frikis y a comer un día con Jesgar. Nada, ni intoxicación ni derrumbe del edificio ni nada, el chaval está perdiendo facultades...

Espero ir actualizando esto a menudo, y espero también que la gente vaya contándome igualmente cómo va por Asturias, Londres o donde sea (lo último va por Llada xDD). Esto lo veo más complicado porque sé lo vaga que es la gente:p

Supongo que en cuanto a formato y tal esto estará muy cutre porque aún no domino el tema, pero es lo que hay.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

A las buenas:
No se muy bien como va esto, pero bueno, yo también quiero escribir, comentar y, por supuesto, puntualizar.
En primer lugar podría hacer chistes con eso de que estás viviendo cerca de un Centro de Salud (Mental???????). Que conste que no lo digo por ti, eh?. Más bien por las visitas que vas a tener (por cierto, como va esa lista de espera???).
Necesito una aclaración de eso que dices de Jesús. Que el chaval está perdiendo facultades????. Que es eso del derrumbe del edificio y de la intoxicación. Por cierto, di la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Estuviste comiendo con Jesús y conmigo, eh?. Si, era ese mueble situado enfrente de tí que no hablaba de ajedrez (y que se negaba a ir a torneos en los alrededores de Sants).
Que sepas que nosotros también corrimos nuestra pequeña aventura de regreso a las tierras asturianas. El martes a las 5 de la tarde cogimos el avión rumbo a Asturias. Resultó que cuando llegamos a Ranón había entrado la niebla y después de dos intentos fallidos de aterrizaje (lo mejor para los que tenemos miedo a volar) el simpático comandante Abad decidió llevarnos de regreso para Barcelona. Una vez allí nos dicen que Iberia no se hace cargo de la noche de hotel y que pasemos por venta de billetes a que nos den uno para el día siguiente. A nosotros nos lo daban para las dos de la tarde. Juraban y perjuraban que no tenían nada libre antes... De ahí vamos a la ventanilla 22 a poner una reclamación y ahí nos enteramos que el vuelo de las 10 de la noche para Asturias va a despegar!!!!!!!!!. Nos dicen qeu preguntemos en relaciones públicas, que allí no tienen más información. Y hacia allí nos dirigimos los 6 supervivientes (la gente muy mosqueada al principio, todo el mundo iba a reclamar a protestar y a montar un pollo y al final nada de nada). Nos dicen que bueno, que hablaron con el "jefe" y que, aunque no tenemos derecho a hotel, iberia nos lo paga... (que graciosos, ahora que se había ido todo el mundo). Yo lo que quería era irme en el avión de las 10 porque hoy a las 8 tenía que currar, así que le pregunto y me dice que está completo. Por supuesto no nos lo creimos y le dijimos que vale, que nos pusiera en lista de espera. Nos manda para el módulo dos, el cual está después del embarque. A todo esto el tiempo iba pasando y encima no podíamos facturar el equipaje porque no sabíamos fijo si ibamos a tener billete. Y ahí vamos los 6 supervivientes corriendo por el aeropuerto aproximándonos al detector de metales. Reconozco que debe de ser una imagen esperpéntica 6 tíos corriendo y tirando de las maletas aproximándose a la guardia civil y contándole toda la milonga que nos había pasado. Claro, los pobres no daban crédito. Después de arduas negociaciones nos dejan pasar (previo paso de maletas por el detector de metales... afortunadamente nadie llevaba tijeras...)y seguimos nuestra carrera hacia la puerta de embarque. Llegamos con la lengua fuera y allí, previo comunicado oral de nuestras andanzas a los pasajeros que aguardaban pacientemente a que saliera el avión, volvemos a contar nuestra historia de horror por enésima vez al azafato de turno. El caso es que, no solo habia plazas libres en el avión, sino que iba prácticamente vacio. Seran cabrones los de iberia. La historia tuvo un final feliz y aterrizamos a las 11:30 de la noche en el aeropuerto de Ranon. En fin, yo solo tengo una duda , ¿cuantas veces se habrá visto Fabri en una situación así?. Un besito y hasta pronto.
CRIS

Unknown ha dit...

Jeje sí, también estaba Cris en la comida, pero no quería implicarla en esa friki-reunión. Hiciste bien en no pasarte por Sants, hay cada tarado suelto que pa qué...

Madre mía lo de vuestro viaje de vuelta, desde luego Jesgar está en plena forma. Fabri lo habría arreglado fácilmente, volviendo en su jet privado con 7 azafatas.

La lista de espera para visitarme da muuuuuucho miedo, por ahora me esconderé.

Un besín y ya nos vemos