Este fin de semana nos lo hemos llevado todo excepto las planillas. Solo hay algo mejor que hacer una crónica cuando ganas: ¡hacerla sin ver las partidas! Os prometo que jugamos todos muy bien e hicimos unos partidones impresionantes.
Versión A:
Tremenda reacción del Foment A, que se impuso en su desplazamiento a Cerdanyola. El equipo del Clot derrochó ajedrez del güeno y 5,5 puntos parecen pocos: por ejemplo, ni el sacrificio de dama de Alf ni la incisiva entrega de peón de Patty obtuvieron premio.
Sólido debut de Dani Magic Almeida, procedente de la Premier. Por parte de los visitantes destacó también Jordi, muy peligroso cuando no le ofrecen tablas.
Esta victoria, sumada a la derrota de la Escola, nos acerca al subcampeonato de Barcelona. Las próximas rondas serán decisivas.
Versión B:
Tras el palo de la semana anterior, cuando varias desgracias os dejaron sin crónicas, afrontábamos con un poco de miedín uno de los pocos desplazamientos que nos ha deparado el sorteo.
La igualdad presidió la mayoría de las partidas y pequeños detalles inclinaron la balanza a nuestro favor: Edu estuvo más fino que su joven rival en los apuros, Antonio es durísimo cuando se pone…
Buen ambiente entre los dos equipos, y destacar la celeridad con que los locales notificaron el acta electrónica a la FCE, que n’aprenguin altres!
Durante el viaje de vuelta se produjeron unas polémicas declaraciones de Dani insinuando que a lo mejor pudiera ser que exista la posibilidad de que finalmente, si nada se tuerce demasiado y no hay ningún accidente grave, eludamos la promoción. O algo así.
El domingo amaneció soleado y con victorias del resto de equipos: el B y el C obtienen matemáticamente la permanencia, el D tiene buenas opciones de ascenso, el F está virtualmente ascendido y el E no ganó… porque no jugó, que si no se sumaba al pleno. Ya ganará el domingo que viene.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada